Quería ir al Blogday 2008

Con toda probabilidad (y de eso sí sé yo) puedo decir que este es un blog nuevo, pues a pesar de haberme inscrito en blogger desde Noviembre del año pasado, me metí de lleno recién desde mayo, me parece (Toda la historia, completita, próximamente sólo AQUÍ en dmoOnadas).
He conocido blogs maravillosos (detrás de los cuales debe haber personas maravillosas) (hey! de quién es la frase maravillosas? jajaja se me pegó)
Mi blog me permite expresarme sin el temor de ponerme a pensar en el qué dirán, lo cual es mucho, pues no puedo evitar sentirme siempre como si estuviera bajo un foco de 300Watts (soy y1/2 paranoica)

Quisiera que este fuera un post en el que pueda plasmar las cosas lindas y las demás que me han sucedido con este blog, pero necesito el "sentimiento", inspiración, manyas?! ese post saldrá en su momento, no desesperaré.

Leí en el brochure que en un principio el Blogday (el cual sería el día domingo, pero yo lo celebro por adelantado) era para promocionar blogs entre bloggers, así que...

(redoble de tambores)
(uno más)
(y uno más para la suerte)


...inauguro mi barra de Blogs Favoritos xD

Gracias a los blogs que me tienen enlazada (Como Cys y Seamos Lecas, no sé si hay más) y los que aún no lo hacen... no sé cómo funciona, pero... qué esperan?! jajajaja

Feliz día a todos los bloggers!!!

1 feedbacks:

Anónimo dijo...

huh. amazing thoughts :)