Antes que acabe mi primer Blogday, quiero compartir los 10 blogs que más me vacilan, en ningún orden, pero cada uno con su explicación.

Musa antisocial
Me vacila taaanto la Musa, me he matado de risa tantas veces y me ha hecho pensar algunas otras.
Serendipity
Creo que es de las primeras a las que comente, ahora ya se como vestirme como gente =]
Dragón
Sus historias son muy graciosas, pero me ganó definitivamente con la Saga de los Doce Blogs
Truly
Truly tiene unas cosasssss... me parece que se mete algo jajajaja
Imberbe
El único que puede hacer ver gracioso el pedir permiso a su profe para ir al baño.
Cys
Un punto de vista diferente, hasta me inspiro para hacerle un header!
Postsecret
Cada comingo puedo ver expresado en uan postal, un secreto que quisiera salir de mis adentros (entrañas suena feyo) y verlo expresado ahí, me ayuda a superarlo.
El Gonz
El primero que conocí, la manera en que arma sus artículos me hacía pensar al principio que esto sería mucho más difícil, pero es sólo que él escribe demasiado bien.
Mu
Mi arroz con huevo frito predilecto.

Bueno el numero 10 en realidad sería un empate entre todos los demás (soy de las que pone a los peluches en fila para que todos esten felices)

Feliz Día a todos los bloggers!

8 feedbacks:

Cys dijo...

Gracias por la mención :D

Dragón del 96 dijo...

Gracias por el cherry!!! Prometo escribir sin fumar tanto en el futuro!

Slaudos.

Imberbe_Muchacho dijo...

hey gracias!

Marquinho's Way dijo...

no toy :(

El próximo año sera :D:D:D

Anónimo dijo...

Gracias por leerme Dmoon! Yo tambien siempre paso a leerte.

Besitos,

Unknown dijo...

Super!
concuerdo con muchos

bsos!

Anónimo dijo...

This time is one moment for to find good things, how your site, that to bring great news for all.

Anónimo dijo...

Thank you, that was extremely valuable and interesting...I will be back again to read more on this topic.