Este año 2009 lo bautizo como "El año de ver todo por el lado amable", trataré de renegar menos, de quejarme menos y lo he logrado por el momento xD

La pasé super!!! Una muestra es que no tuve ninguna queja de nada y estuve super relax hasta hoy a las 11am (en que me sacaron casi a rastras de la casa)
No fui mucho a la playa (arena=puaj!) hice deporte, tomé todo lo que quise (TODO) toneé, fui al Dragón del Sur, comi ceviche, amanecí en la playa tirada, sin importarme el qué dirán, me fui a la playa por el gusto de dormir sobre mi pareo, estuve durmiendo horas de horas solo para esperar que se vaya el sol, leí tranquilamente, jugué PS2, la pasé de lo mejor, podría decirse que ha sido el mejor Año Nuevo que he pasado.
Lamentablemente no recuerdo mucho del comienzo del año (véase) pero los flashes son muy divertidos (quizás demasiado) =]
Me da roche contar todo, pero WTF! es mi blog (y además mis amigos no lo conocen jojojo xD)
Conocí un pata que me movió el piso, congeniamos al toque (sobre unos cubiertos, creo), tenemos varias cosas en común y es super chevere.
El problema.... (siempre un problema en el ático de dmoOn)
Soy muy reservada, no me gusta emparejarme, no he tenido novios ni calentados ni nada, soy (semi) feliz como soy, no conozco más, y las historias de mis amigas corroboran mi decisión, asi que si alguna vez pasaba algo con un patin X (y han sido muy pocas, poquitisimas, tendiendo a 3), luego era "si te vi, no te recuerdo" pero no podía hacer eso esta vez, hemos estado hasta hoy dia en la casa, no podía evitarlo ni hacerme la desentendida (pues fue a la vista y paciencia de todos) y además... volvió a pasar, varias veces.
Antes tenía mas complejos, pensaba mucho en el "qué pensará de mi, horror!" pero ahora es más como "ya soy grande px!" Así que el 1/1/9 saqué ostramente mi resaqueada cara del cuarto y comencé mi vida normal, de "aqui no pasa nada, nada que mirar señores, circulen, circulen"
Bueno, el punto es que una vez fue por los tragos de más, pero... la segunda? la tercera? eso si no he hecho y dentro de mi aun esta la chica sentimentalona en hibernacion permanente que le gusta hacer castillos en el aire y que he mantenido en silencio por varios años (gracias por las decepciones, btw) y despertó y prendió el interruptor (telarañiento) de pensar en el futuro.
Alguna vez posteé aquí que mi espacio personal es sagrado y de dificil acceso, no me gusta compartir mis sentimientos (gracias a Blogger por la catarsis gratuita) y de pronto me vi dando explicaciones a un extraño? peleas, celos, escenas, gritaderas, todo en los 5 días que estuvimos ahí. De dónde salió eso? Me llega, pero me atrae (algun sinonimo please?)
Por más que traté de evitarlo, no podía, las mornings after the fact estaba super fria, super distante, super callada (no sabia de que hablarle), pero una vez solos llegué a decirle que si lo quería ver después (omg! no you didn't) que mis reacciones se debian a mi falta de experiencia en esas cosillas, que me ponia nerviosa, que me es dificil confiar en la gente y esperar solo cosas buenas de alguien que no conozco (puede ser pues! aunque me juro y rejuro que tampoco él es de esas vainas), que estuve toda la effin mañana rogando encontrarlo a solas, que me dolia tratarlo mal en las mañanas, pero que eran los nervios y le prometia que no lo haria de nuevo (mentiraa!!! Ice Queen todos los dias) y él, asado al dia siguiente
A ver si alguien me da luz sobre esto, confío en la sabiduria blogger:
Lo dejo ahi nomas?
Es bueno que me haya pedido mi msn (update: el ya me agrego), telefono?
Se le escapo un "me gustas", osea, como le vas a decir eso a alguien que conoces 3 dias? Me agarró super fria (quiero creermela, pero estoy muy pegada a la Tierra y además teniamos varios tragos encima)
Los hombres se portan super lindos contigo única y exclusivamente para las cosillas graciosillas o de veras lo pueden hacer por autentico cariño?

Me falta calle, lo sé.
Y me llega estar pensando llamara? no llamara? seré una mas? (dice que no) seré una menos?
Espero comentarios (más ansias de lo normal)
Soy una monga =]
(facil para este post pongo una fotito, o la guardo para mi super tonazo de los 25 abriles?)

15 feedbacks:

Cristina G. dijo...

Un sinónimo de que te atrae es que te gusta, jajaja.. Y bueeeno, cuando leí lo que te pasó, me kedé wow!! qué fuerte, mujer!!!
a veer, los hombres, a veces sí dicen la verdad, no digo que te la haya dicho, pero es probable que sí.. (hay un margen de error, claro está!)
Incluso creo que tu indiferencia a los días siguientes para con él le afectaron, jajaja.. y eso les gusta, les gusta!! :D bien ahí..
Yo tmp tngo mucha calle, y estoy n una etapa en la q no kiero pareja (jaaaa..si, como noo!).. pero pucha! si te agregó al msn, habla con él, conócelo.. ahí notarás si realmente te atrae o noo.. pero no solo MSN eh! tmb es importante el contacto real sí q sí..

Espero no haberte enredado con tanta cojudez mía.. beso,
Cris

Anónimo dijo...

welcome back!!! yo tb odio la arena jejej y cuidado con los tiburones!

Jocho dijo...

tranquila que... pucha no se, no soy el mas indicado para dar consejos sentimentales dado que reemplacé las relaciones de ese tipo por el blog hace ya casi tres años y contando jajaja

besos!

Gise dijo...

Sigue adelante nomás, has el esfuerzo porque a lo mejor y resulta algo bueno, y si no, pues al menos hiciste el esfuerzo no?

¿Quien dice que no es tu príncipe azul?...
...
...
o.O ?
jajajaj, pucha que cursi sonó eso.. jajajaja

sybilla dijo...

dmoon!!! lei el post i casi me caigo de derriere! a good girl gone bad? jeje! Bueno estimadisima.. trata con el susodicho, no pierdes nada! claro tampoco te me hagas ilusiones.. keep it real pero intentalo! nada que perder mi querida!
Y por favor mantenme informada!!! si no te cae tas tas!
un besote!

hpereyraf dijo...

Ay x dios! grave error gravisimo! si vas a ver a tu príncipe azul en cada tipo con el q te cruzas pues esta mal osea ni x q no hubieran opciones en este mundo no? ... lo mejor es no hacerse demasiadas paltas al respecto ah ya se tu me dirás pero yo no soy de esas ... pues tendrás q jajajaja la única manera de conocer tu sabor favorito es probando todos los helados ... jijiji

dmoOn dijo...

@ Cristina
Yo soy super tranki en ese aspecto no se que paso =[
@ Jocho
Jajajajaja
@ Gigi
Puede ser no? de todas vere adonde me lleva el tiempo =]
@ Sybilla
Yo sigo siendo buena, pero con un desliz =] yo tambien tengo un poco de curiosidad
@ Limon
Buuuuu lo se, pero soy terrrrrca! si no pasa nada, quizas me acostumbre al problema jajajaja pero como dije alguna vez, soy super taba para conocer chicos!!!

Unknown dijo...

Que no vengan el principe azul sino de cualquier color pero que sea buenito :)

bienvenido el nuevo año para ti
vas a ver que será muuuuuuuuuucho mejor

bsos de esposita primeriza

markín dijo...

Al final, las riendas de la relación la llevan ustedes, mujeres. El hombre sòlo propone y propone, porque asì lo impone la sociedad.

Uno intenta en la medida de las respuestas obtenidas, y de los propòsitos que se tengan.

Siempre se recomienda mesura... total, si es èl, de todos modos se quedarà en tu vida. Si es que quiere quedarse.-

:) chau

Jimmy dijo...

Yo no puedo opinar, solidariad de género (H)

Anónimo dijo...

Hola
mi nombre es Pablo Guerrero, soy ex alumno de la PUCP.

Estaba revisando tu blog y pensé que podía interesarte participar en un taller de escritura de obras de teatro.

Lo voy a abrir este verano junto a Tania Swayne, estudiante de último ciclo de artes escéncias (teatro) de la PUCP
y con la asesoría del dramaturgo Alonso Alegría.

El taller tiene como idea escribir obras de teatro pensadas en su representación,
basado en el syllabus de la PUCP.

En principio va dirigido a jóvenes entre los 15 y 18, interesados en la escritura,
pero lo estamos ampliando hasta chicos de 21 años.

El taller comienza este Lunes 12 de enero.
Si te interesa puedes llamar a los sgtes tlfs: 997543038 / 995298461.

También puedes revisar nuestro blog: http://tallerdedramaturgia-2009.blogspot.com

Gracias,
saludos

Pablo

Anónimo dijo...

No tengo mas que decir que estoy de acuerdo con mi querido LG, no le des tanta importancia y no bsuques a tu principe azul en cada sapo, tienes que probar varios sapor en realidad, para que sepas que te gusta, que no, que quieres, y que NO WAY.

Mi consejo??? El tiempo dirá, tu solo keep walking.

:)

Nelly dijo...

Ya llegara ese principe azul...no te desesperes!

Q bueno q estuviste unos dias en la playa.

Saludos!

LaMabe dijo...

el año de ver todo por el lado amable!!! jajajaj q buenaaaaaaa! si the best!!.
los hombres !! ay si hablar de ellos es muy extenso!!!.
Esta bien que estes asi, si es que te gusta estarlo!, te evitas q te sientas mal, evitas embarazos o alguna enfermedad contagiosa! fuchi!!! a eso!!!.
yo ya casi un año! (el 28 cumplo un año sin enamorado ni perrito qme ladre) y naca la pirinaca! ya me acostumbre a vivir mi vida taaaan sola como pueda!!! y de verdad! me parece asombroso! porque desde chibola siempre me gustaba alguien! y mira! 1 año y nadie me gusta!.
a veces me asusto y pienso que por mi ultima decepcion amorosa mi cuerpo entero y cerebro no quiere enamorado si no enamorada! tu sabes! jajaj me loquea eso!
buaa
me frikea al mango!
well! besitoooo te sigo leyendoooooo oki!!!!
becho becho!

Dr_GV dijo...

Bueno demoon, no te compliques mucho y disfruta lo que tienes, voy a seguir leyendo los otros post. Ahora si un hombre dice que le gustas puede que sea verdad hay hombres que suelen decir lo que sienten de frente en el momento en que lo sienten, lo cual no asegura de que lo sigan sintiendo 4 ever, is just the moment. Como hay otros florerasos, como saber?, bueno la experiencia te irá enseñando como detectarlos pero ojo hay hombres que también aprenden con la experiencia, así que el mejor consejo es que no dejes que eso te aflija. Saludos.

Pd.- Para Laura, no hay problema con las otras opciones, peor no te confundas a lo mejor es como dices, no has encontrado a nadie con quien hacer click, cual es la prisa?, yo tuve una enamorada que luego de años descubrió su lado les, y es muy feliz. Hombres necios.