Me la pegué.
Hacía tiempo que no me pasaba así con roche.
Antes era rutina, salíamos todos con la idea de pasarla bien y alguien terminaba llevándome cargada. Eran anécdotas como "la vez que dmoOn se quedó jato en la mesa y nos sacaron de la disco" o "la vez que dmoOn se encerró en el baño por horas y no quería salir" o "la vez que dmoOn se despertó y no sabía dónde estaba" o "la vez que tuvimos que recoger a dmoOn de lince a las 6 a.m." etc. En ese momento lo tomaba como algo gracioso, como un defecto que me hacía quien soy. Y no creo que sea alcoholismo porque me pasaba 4 o 5 veces al año.
Me desperté sin saber cómo había llegado a mi casa, mi mamá estaba asada (porque me ha visto borracha poquitisimas veces) y no tengo ningún recuerdo de la noche.
Que vergüenza.
Poco a poco comencé a tranquilizarme en ese sentido, cuando me sentía un poquito mal, dejaba el vaso y me ponía a bailar (me encanta bailar y no lo hago muy seguido o tan seguido como quisiera). Pero ayer no sé qué pasó, regresó el diablito. No quiero que me vuelva a pasar, sobretodo por el malestar que causo a mis amigos, que nunca se divierten pensando que en cualquier momento se la tienen que regir para ver quien me lleva a casa. Y ni siquiera tengo el recuerdo de haber disfrutado la noche. Ni siquiera sé bien que hice, porque me da vergüenza hacer la pregunta (casi olvidada) "Oyee... y qué hice ayer?" bu
No volverá a suceder!!! No more!!!

26 feedbacks:

kev / kotick dijo...

yo no se bailar XD.

saludos.

El perro andaluz dijo...

Yo también me reseteo y ya me está preocupando. Voy a parar un poco la mano, creo...

Frankie dijo...

Bueeeno.. si vuelve a suceder tampoco te vas a acordar, no?

Jimmy dijo...

Pegársela de vez en cuando es rico, lo tormentoso es no acordarse luego lo que hicimos. Igual, ya perdí la cuenta de cuántas veces me prometí no volver hacerlo.

Jimmy dijo...

Me olvidaba, en todo caso ya no pregunto qué hice, prefiero el buen olvido al ominoso recuerdo jojo.

karmatik dijo...

cuantas veces al dia siguiente de habermela pegado decia lo mismo: NUNCA MAS, pero luego de un tiempazo olvidaba la resaca pasada y otra vez pasaba, pero lo cierto es ke con el tiempo te pasa con mucha menos frecuencia.

kisecillos
lunaticos

karmatik dijo...

cuantas veces al dia siguiente de habermela pegado decia lo mismo: NUNCA MAS, pero luego de un tiempazo olvidaba la resaca pasada y otra vez pasaba, pero lo cierto es ke con el tiempo te pasa con mucha menos frecuencia.

kisecillos
lunaticos

Dinorider d'Andoandor dijo...

ah, no hasta no acordarse de nada no, peligroso

eso nooooooo

XD
todo mundo dice eso peor a la hora de la hora ...¡al cuerno! salud!

Nelly dijo...

Pucha no se nada de resaca, xq nunca la he tenido (no me gusta tomar!).

Besos

Fr@nk M!Ch@ell dijo...

estas en mi blog, ahora stoy en tu blog, solo no separa un teclado de nuestro comentario. Gracias por comentar en mi blog........jamas te perdere de vista....super!!!!!!!!!! y que viva la diversión!!!!!!!!!!!

G a b y m o r t e m dijo...

Las cosas hechas estan!,
si te lo propones podras controlar
a ese diablito & sacarle provecho
para qe guardes contigo siempre
los recuerdos de tus locuras & momentos gratos :B ..

bajale al alcoholsito
si te puedes poner tu misma 1 stop, hazlo..

:B

muaaaaaaaa* cuidate muchooo!!

lizzy dijo...

srita dmoon.. usted se parece mucho a mi en ese ambito de la vida chupistikera jajaja .. como dicen UNA VEZ AL AÑO NO HACE DAÑOO =) ..

pd: he vuelto.. y sta ves para quedarme

Cris dijo...

es tertible no acordarse nada d lo q uno ha hecho borracho.. me imagino! xq nunca he llegado a ese estado.. y nadie me creerá, seguro!
para la próxima, mídete más peee, locaa!!! igual, según yo, uno se puede divertir sin necesariamente haber tomado antes

beso,
Cris

jocho dijo...

pegarsela así es inolvidable, me encanta hacerlo pero tiene que ser bien hecho... ultimamente parece que me estoy guardando para año nuevo, ojala se pueda

y no la vas a cumplir :)

Lemon Guy dijo...

Jojojo dios si te contara mis bombas osea ... de la etapa de borracho triste a la de alocado, luego amnesico y ahora desencajado ... x q en las fotos salgo con una cara d pastrulo q no te imaginas.

Pollo especialista dijo...

la resaca...qué horror!!!!...pero para eso está tu juguito de papaya restaurador...

imlena.com dijo...

las amnesias alcoholisticas y los babysitters de madrugada..
yo pase por los roches, pero como soy demasiado amiga del telefono celular y tengo cierto cariño a jugar con lo q no deberia, las amnesias venian con yapa u.u.

ahora no me vacila tanto el alcohol pero mis marlboros a diario me dejan cada vez mas en la quiebra XD.


ey, saludos :D

suerte .:.

momentarius dijo...

yo nunca tomo, el sabor del alcohol me parece horrible; pero pa mi cumple (celebré dos dias antes) vino mi viejo y mi hermano y nos pusimos a tomar unas chelitas con unos ammigos y amigas de la U, la pasé bonito pero al tercer vaso ya taba picado y terminé levantandome a mi amiga, OJO que solo la cargué como el cuco a la mamá que no sabe cocinar jajajaja

Libelula dijo...

XD, a vivir no?
sino pa que!
hace time uqe no me la pego,
me tengo que poner al dia.
bso

webero dijo...

en la vez donde mas tome,,, empece con mi primera enamroada jaaa,,

asi q mal no me fue,,, la cuestion es tomar pero sin llegar al limite de descontrolarse xD,, al menos hay q poder kedarse parado jaa,,,

saluds,, buen fin d semana,,,

Elmo Nofeo dijo...

El problema no es que hiciste,
si no quienes te vieron.

dmoOn dijo...

Me encanto lo de "prefiero un buen olvido al ominoso recuerdo" y "el problema no es que hiciste, sino quienes te vieron"
jajajaja
Ahora estoy super cuidadosa, al menos hasta fin de año (si llego a hacer algo)
gracias por todos los comments y por no juzgarmeeee!

rR. dijo...

pienso que bailar es poco divertido. igual bailo de vez en cuando. juajuajuajuajua!


gud bai.

0balas! dijo...

Borrando cinta!

Hace tiempo que no borro cinta! Creo que ya toca! xD






Suerte loka!

sybilla dijo...

Querida dmoOn yo tambien con los años me he dejado de mandar mis buenas borracheras inolvidables ya que en serio yo si no borro cassette! Pero bueno... somos dos que no sabemos que hacer en año nuevo! BU! pero lo que es yo nome quedo en mi casa ni de a balas! HE DICHO! Beso!

Marquinho's Way dijo...

jajajaja Sólo me ha pasado 2 veces en la vida. la última vez fue el año pasado para mi cumpleaños. Cuando me di cuenta eran las 11am y estaba en mi cama y no recordaba nada despues de las 3am. he visto fotos y videos en las que estoy bailando y saludando a todo el mundo pero no recuerdo nada de nada de eso. BUUUAAAA QUE FEO ES ESO!!!!