He conocido gente maravillosa por medio del blog, a algunos personalmente, y otros ahora tienen cara gracias al facebook (ya saben quienes son) y el google+ (gracias Fiore y Lemon)

Pero ahora? como contar mis secretos más secretos, cuando este era mi santuario, donde nadie me juzga y los consejos se dan desinteresadamente. Hay muchas cosas que me han pasada, que he contado y que ni mis amigos saben, es como mi cuarto, esta dentro de mi casa, si quiero estar sola cierro la puerta y nadie sabe que pasa.
Creo que seguiré con la norma de siempre, en mi blog diré todo lo que me de la gana, así que Prohibido mencionármelo (ademas de los siempre bienvenidos comentarios).
No tengo mucho tiempo para escribir, se me ha dado por leer mas estos tiempos, la Feria del Libro fue lo máximo! Y mi nueva obsesión se merece un propio post que voy guardando para cuando termine el ultimo libro. El trabajo... también merece otro post.
Buena semana a todos!!!!

4 feedbacks:

Dinorider d'Andoandor dijo...

adelante caminante!

Elmo Nofeo dijo...

Tarde o temprano siempre terminas por hacerte responsable de todo lo dicho en tu blog.

lizzy dijo...

Me pregunto a que vino eso.. nada ya sabes que estoy aquí allá y más allá para escucharte leerte o lo que fuere

Nelly dijo...

Ahhhh amiga yo soy una tumba!! Si cuando nos vemos conversamos q otras cosas!

Besos!