Me concentre tanto en buscar la imagen que casi olvido el propósito del post.


Mi juventud es algo relativo, los que son mayores que yo dicen que soy joven AUN (que significa eso?), los que son menores dicen que TODAVÍA lo soy (wtf?). En cualquier caso, mi juventud (la física, al menos), es algo que parece tendrá fin en un futuro cerca (ven a mi 2012!)
Hasta hace unas semanas, estuve viendo a alguien mas joven, se dio nomas, me dio curiosidad, probablemente a el también. Yo sabia su edad y el sabia la mía, nada de floros de "pero si no pareces!" porque yo no busco disfrazar mi edad, y aun si lo quisiera, mis genes no me dejarían hacerlo. Lo único que me dijo acerca del tema de la edad fue "si eres tan linda como una chica de 18" (lo tome a bien y me gusto).
Hay cosas divertidas y cosas no tan divertidas, como que tengan el DNI super nuevo, no arrugado y lleno de stickers, como el mio (que encima es el renovado). Las miradas que nos daban (o quizás era paranoia) cuando ordenábamos alcohol. Ahora se que la próxima persona con la que salga, deberá al menos haber visto los pitufos y saber quienes son los Thundercats.
Siete años es una diferencia mas allá de lo recomendable para mi, sobretodo si YO soy la que tiene 7 años mas. Me puse a pensar en los chicos mayores con los que he salido, cuando tenia 19 salía con alguien de 26, me gustaba mucho como sabia de todo, lo apasionado que era con sus ideas y yo me embobe escuchando todas sus tonteras (porque ahora que tengo 27, recuerdo nuestras charlas y el tipo era un tarado jajajaja).
Se que las diferencias no importan, que hay un montón de gente que se lleva 10, 15, 20 años y son super archi felices, mi mejor amiga y su esposo se llevan 9 años y están de lo mas bien.
Pero para mi, ahora, ya tuve mucha ración de chibolito. Me encanta conversar con el porque es algo nuevo y refrescante, y tiene toda la energía del mundo (mientras que mis contemporáneos ya piden chepi como a las 2am). Me gustaba como quería verse "mas grande" poniendose todo bonito cuando venia a recogerme. Me hizo querer regresar a cuando tenia 20 años y miraba todo con inocencia y esperaba lo mejor en todo (ahora ya no tanto).
No importa ahora, se que soy joven por dentro y toda mi edad representa las cosas que he aprendido y mejorado. Quizas ya no pueda hacerme la niña inocente o la femme fatal, soy quien soy. Quizas mas adelante conozca otro chibolito, o quizas otro chico grande que me haga sentir niña de nuevo, quien sabe? 





5 feedbacks:

Elmo Nofeo dijo...

Eso quien sabe delacruzmo0n.
:)

Dinorider d'Andoandor dijo...

Siempre dicen que el andar con gente más joven inyecta vitalidad.

Caƒeιnomana® dijo...

Como que andar con gente más joven (o bueno no joven nosotros todavía somos jóvenes), como que te da un poco más de frescura.

Jano dijo...

Qué consejos te darían Hugh Hefner y Silvio Berlusconi si les preguntaras cómo, cuándo, y por qué?

dmoOn dijo...

@elmo nuuuuuu delacruz nooo! al menos no me vivio (de esa manera)
@dino pues si, es como usar pilas nuevas jejeje
@cafeinomana es una brisa de aire fresco, exacto
@jano uyyy me comparan con berlusconi? tengo q poner las cosas en perspectiva