Ayer fue el cumple de mi mami, pedimos comida (somos comodones) no me levante tantemprano como de costumbre, pero desperte a mis hermanitos (que me llevan una cabeza cada uno) y nos pusimos a preparar el desayuno.
Mi mamá dedicó su vida a nosotros por completo. Siempre está ahí en mis recuerdos de la infancia, cosiendo mi nombre a mi mandil, llevándome de la mano, diciéndome qué hacer, qué esperar, que tenga listas mis cosas, que coma toda mi comida, que no me preocupe, que cuide a mi hermano. Gritándonos cuando nos portábamos mal (no es santa tampoco) pero más a mis hermanos que a mi.
Mi mamá no le gusta la cocina (aunque cocina muy rico) y apenas pudimos, nos enseño a todos para evitarse ese trabajo, por suerte a todos nos gusta preparar algo.
Mi mamá comenzó su vida laboral el año pasado, lo cual me alegra mucho, pues cuando los últimos retoños comenzaron sus vidas estudiantiles, ya no le ocupabamos mucho tiempo y el dejarnos ir me imagino le dejó un gran vacío a su gran ocupacion de la vida. Dar ese paso, me parece muy valiente, si tomo en cuenta que ella nunca trabajó antes.
Me alegra cuando la veo venir renegando por las noches, y aun asi está pendiente de nosotros, si ya llegamos, si estamos en camino o cosas así, viendo si tenemos ropa limpia o si ya tomamos desayuno.
Yo quiero a mi mami, por más distraida que sea, (pues me ha pasado que le estoy contando algo que me pasó y me interrumpe para preguntarme en qué película Brad Pitt hizo de vampiro o estoy a punto de decirle algo importante y me pregunta a quien se parece el pata de la propaganda del SinParar... oseaaa plop!) y siempre me da risa que si no hago lo que ella me dice que haga, me va mal! Si me compraba ropa que no le gustaba, se encogía, si me iba sin permiso, algo pasaba y me tenia que regresar a casa, cosas asi (bueno, me da risa ahora a lo lejos). Me ha perdonado muchísimas travesuras y otras cosas ya de grande, saca cara por mí si mi papá no me quiere dar permiso, siempre que sale a comprar me trae alguito (aunque yo ya sea una niña grande) me perdona si estoy de mal humor, me aguanta las rabietas y aún asi se ríe cuando le pido abrazo.
Creo que no he hecho suficiente por ella en este cumple, pero sabe que la quiero. Ser la única hija mujer nos une mucho más de lo que se pueden imaginar.
Un beso mami (desde aquí te veo viendo una de esas películas super monces que te encantan xD)

10 feedbacks:

Mango dijo...

Q linda tu mami!!! lo max!!!
en mi caso a la que kiero asi como tu es a mi abue
x q me crie con mis abues, pero ya me extendere en algun post
jejeje
No hay nada q hacer aunq tengamos ochenta años para las madres SIempre seremos sus bbs
jejeje so sweeet!!!!
kisses nenaaaaaaaaa

lizzy dijo...

felicidades a tu mami por su cumple y a ti por tenerlaaa
:D

Marquinho's Way dijo...

Bravazo ha! Oye pero eso de que "que si no hago lo que ella me dice que haga, me va mal!" suena a que tu mami tiene boca salada jejejeje mentira :p

Chevere la seño.

Abrazo.

hpereyraf dijo...

Pues tienes suerte no? osea hay madres y madres pero la tuya te salio d lo mas cumplidora jejeje besos para tu mama.

Cristina G. dijo...

Ayyy las mamiiss..siempre volviéndonos locas :D
saluditos a tu mami x su cumple :P

Un besotee!

MamiBrujita dijo...

Saludos a tu mami y a todas las mamis (a mi también)

Martin Balbuena dijo...

Creo que somos hermanoooosss :O
Todas las mamis tienen muchas cosas en común pues. No es necesario que sea su cumple para que hagas algunas cosas por ella. Si no le gusta cocinar -como a la mia- llevala a un restaurante...o una cosa así.
Saludos hermana...

0balas! dijo...

Estamos de cumpleaños de mamis...jajaja! Si me acuerdo que me comentaste que el cumpleaños de tu mamá estaba cerca!
Ojala que la hayan pasado bien!






Suerte loka!

Unknown dijo...

Ohhh muchas felicidades para tu mami!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
espeo que la haya pasado muy muy lindo
mandale un bso de mi parte


bsos de esposa primeriza y
Recién casada

Elmo Nofeo dijo...

Muy tierno y tan bueno como este otro.

Un Feliz Cunpelaños para tu mamá.