Baby where r u? why arent u answering?
Recuerdo como empezó. Yo siempre decía, "como se puede meter con el si tiene pareja?", pero luego de mi gran decepción, tire muchas de mis barreras al piso y me olvide que algunos limites no se deberían cruzar. Una amia me decía "Eso no se hace porque te haces mal karma". Si esta en lo cierto, tengo mal karma para rato.
A JA lo conocí de casualidad, uno de esos que te agregaron al msn hace millones de años por x motivos y que no retomas el contacto hasta que ya ni te acuerdas de esa disco donde dice que tu amiga le dio tu mail. Primero conversaciones normales una o dos veces al mes, no tenia novia, todo light, esa libertad de hablar de cualquier tema con la protección del anonimato. Conversaciones donde puedes sacarte de dudas, preguntar cosas que quizás no te animas a preguntar en persona, mejor ni conocernos dije, sabes demasiado. Igual solo conversamos a las quinientas, dice. Y de pronto, la inevitable "pones tu cam?" para saber que no hablas con un bicéfalo o un travesti. Siguieron las conversas, a veces con pausas de meses, hasta que nos encontramos y nos ponemos al día, le cuento unas cosas y me pregunta otras y todo fue subiendo de tono, nos conectamos al día siguiente, y al siguiente, y al siguiente
Hasta que un dia...
-"Deberíamos salir a conversar... PERO (siempre en mayúsculas) hay algo que no te he dicho..."
(Y yo, ...plooooop!) -"Manya! me hubieras dicho (así no perdía mi tiempo y esperanzas) pero normal, seguimos conversando por acá nomas (si me encuentras)"
-"Si te quería decir, porque me sentía mal, no me parecía correcto"
-"Ah bueno, ya fue"
-"Quizas no debamos seguir conversando"
-"Como quieras"
Meses de incomunicación (habrá sido floro lo de la novia?) Justo sucedio todo eso que me puso triste y estaba en mi etapa me-rebelo-porque-me-abandonaste-maldito
-"Hey! que milagro encontrarte! como estas?"
-"Bien, y tu? que dice la novia?" (wtf... que no te había borrado?)
-"Jajajajaja hace tiempo que me preguntaba donde estabas, extraño nuestras conversaciones" (nótese que se salto la pregunta, ALERRRRRTA DE FLORO MONSE)
-"Si, yo también, pero bueno, mejor lo dejamos ahi" (en realidad, medianamente interesada)
Y recomenzaron las conversaciones interdiarias por msn.
y un día llego LA foto...
...una de esas fotos que puedes utilizar como chantaje si es que fuera un hombre casado con un puestazo y mucho que perder.
fue adrenalina y emoción y excitacion de lo prohibido
fue un "y a pesar de que tienes novia, quieres algo mas? y conmigo?"
y me excusare con lo de "estaba super mal" "buscaba algo diferente" "tenia que pensar en otra cosa" pero en realidad es que me dio la gana y no pensé mas que en mi.
Nos vimos solo dos veces, antecedidas por horas (de horas) de ruegos, promesas, suplicas, etc. (por SU parte, denme credito) 
Y no fue tan chevere como podría haberse imaginado dada la anticipación, la culpa estaba latente en el aire, al final todo fue incomodo, no decíamos nada de lo que ambos preferíamos no pensar y ambas veces salí diciendome que no valía la pena la molestia.
Han pasado meses... y ayer me llego un mail.
Y hoy me llego otro, con una cuenta de skype.

Hace un rato, curioseando (dicese investigando) en el face, la encontre. Todo el muro dedicado a su amor, con corazones y todo, fotos de viajes, felicidad por doquier. Por un lado me siento mal, por el otro me pregunto si no sospecha nada. Yo no busco quitarle el novio a nadie, lo que paso paso, para mi fue una subida de ego, para el... no se. Esa chica es super linda, guapa, con un cuerpazo (no como la pera despeinada que parezco yo) y por alguna razon, en algun momento yo le parezco irresistible como para arriesgar eso.
De hecho que tengo que analizar muchas cosas ahora, porque me atrae tanto la situación? que cosas estoy compensando  porque no siento culpa? lo haría, si fuese al revés y yo tuviera una pareja?
Debo reconocer que no ha sido el único. Si mi amiga esta en lo cierto, voy a reencarnar como un gusano... en el mejor de los casos.

5 feedbacks:

Dinorider d'Andoandor dijo...

sólo sé que es mejor no hacerles a otros lo que no nos gustaría nos hicieran

Elmo Nofeo dijo...

Por eso, cuando escucho acerca de "mujeres engañadas" yo me río.

1/2d dijo...

Mucha atención a los versos de esta canción:

http://youtu.be/b3AemDaZoEc

Sobre todo a la parte que dice "... if I hurt someone else then I'll never see just what we're meant to be"

Pero así es la vida pues, no queda mucho por hacer...

Fiore dijo...

A ver, en algún momento de mi vida también lo hice, lo peor de todo creo que es perdonarse así mismo cuando ya todo pasa.

bsos y verás que muy pronto será a tí que te llenen de halagos y emociones lindas en tu muro de fb

Mmmm dijo...

Suele pasar... la cosa es que no te empiece a gustar hacerlo...