Primero que nada, mi fatal error de no haberle pasado el Premio del "Blog Mágico" a Mami Brujita, perdóoooon! no sé como se me pasó, no me lo perdono, me sentaré en mi máquina estos días para hacer mi propio premio, ya verás, serás la primera premiada, adoro tu blog!

Y ahora, se vieeeenen los conciertos!!! El de B-52's y Oasis!
No pensaba ir, con algunos gastos extras, más los gastos ordinarios, no se me daba. Pero un amio super lindo me ofreció llevarme al de B-52's como regalo de cumpleaños =D y hace media hora, un amio al que no veía hace años, me ofreció la entrada de Oasis (en Supersonic) a precio regaladooo!
Día de suerte? no lo sé.



Mi fin fue relativamente tranki, me quedé con las ganas de ir al karaoke (lo pasaron para el viernes) Me fui por un par de coctelitos al Friday's con mi amio para celebrar nuestras entradas al concert, la pasamos chevere tratando de armar nuestro concierto perfecto (Staind estaba en lista, Gabymortem... que envidiaaaa!) y pensando en que otras bandas podrían venir cuando estemos viejos.
Luego visité a una amia a la que ya no veo tan seguido, porque ahora es una persona trabajadora, super respetable y digna, no como antes jajajaja Lo pasé muy bien con ella, me da buenos consejos y me hace morir de risa con las historias de cuando ella era alocada y soltera (que me deja como una novicia inocente) Al día siguiente, tomamos desayunito como chicas bien, fue una salida genial.
Mi amia se va el 1ero de Mayo a Europa, sus merecidas vacaciones, ha estado ahorrando para darse este gustito y se va un mes. Lo maximo, no? La voy a extrañar muchísimo, aunque sea tan poco tiempo, pues ella es la que siempre me da mi jalón de orejas y a quien llamo para contarle todo. Le estamos planificando varias despedidas desde ahora para que no nos olvide =D
buuuuuu
Me ha prometido traerme chocolates de consuelo (snif!) pero yo sólo quiero que regrese bien y pronto.
Nada más, ya cargué mi cel con toodas las canciones del Setlist de B-52's y Oasis para no estar como en el concierto de R.E.M. donde las tuvimos que bajar de internet con el celu de mi pata para poder cantar las canciones nuevas jajaja
Y si alguien quiere hacerme compañía estos jueves mientras hago cola, bienvenidoo!!!

Me voy a ver a B-52's!!!
Me voy a ver a Oasis!!!
Lo máximo!!!

13 feedbacks:

Janice dijo...

Felicidades amiga!!!

vas a estar de concert en concert yehhhhhhhhh
mi fds tranki ya los años no pasan en vano ejejejeje
vas a ir a la reu blogger?????
yo creo q si
:)

besitosssssssssssssssssssssss

Lemon Guy dijo...

Parece q me voy al del B52, no se aun todo depende de mi animo ese dia ... a Oasis si no creo, no me llama tanto ... ademas q los Gallagher me caen bomba.

Gigi dijo...

provecho...
yo no voy a un concierto desde hace ufffffff
ta que toy oxidada...

Laura dijo...

Y SI VAS A B 52 NOMAS Y ME REGALAS LA ENTRADA A OASIS??? jeje digo no?

Jocho dijo...

ya quisiera yo haber podido ir a ese concierto... de Staind xDDD

gabymortem tiene muchas ventajas, hace dos dias vio a chris cornell y ahora pucha!!!

Nelly dijo...

Uhhh A divertirse!!

Saludos!

Fiore dijo...

wow!!

si que eres suertuda! ;)

bsos de esposa primeriza y Recién casada

Nandu dijo...

Concierto de OASIS: Yo voy a comprar como buen peruano mi entrada revendida ijijij osea sera una recompra ijijiji escuchare el concert y me ire a la recon....
jajajaj
ahi nos vemos
te leo

Cathy Pazos dijo...

Vaya si que estás ocupadita con tanto concierto...

Besitos

:D

Libelula dijo...

ala, dos concerts, aca mientras alla esperan por Oasis, nosotros esperamos a que llegue Ushpa y Amen
iu iu
que envidia la mia
bsotes

Adriana dijo...

Que chvr! yo quiero ir a Oasis tmb pero ando mas misia q el chavo (de teloneros estan Turbopotamos q son buenisimos tmb)
Besos

Imberbe_Muchacho dijo...

con Oasis no pasa nada! B`52 tampoco pasa nada!

En mi vida no pasa nada en resumidas cuentas

Cristina G. dijo...

:)