Esta fue mi ultima semana en la chamba, estoy contenta de tener estos dias libres antes de volver a clases (los voy a necesitar)

Tengo una amia con la que siempre salimos a tonear, la conozco desde que ingresé y, hemos tenido problemillas a veces, pero en general la consideraba una amia cercana de 2do tipo (tengo una clasificacion media rara)
En fin, acababa ella de "terminar" con el pata con el que salía y estaba media depre, pero ya la conozco, siempre dice eso hasta que conoce al próximo, asi es y yo no critico, asi como cuando me equivoco ella me mira con su cara de plop! y se ríe nomas, me da advertencias y me deja seguir. Creo que ese es un secreto de la amistad, no estar presionando como una mamá lo haría.

Bueno, teniamos ganas de salir y desde el lunes ella estaba detrás, que "si, tenemos que salir, avisale a tal, pasale la voz a tal busca donde podemos irnos, etc" y cosas asi, y bueno, como mi chamba es mas tranki y tengo (tenía) acceso sin restricciones a internet, yo diligentemente buscaba donde nos podíamos ir a perder este fin.
Para esto, había quedado con un amio para ver Watchmen el sabado (ya viene la reseña sin spoilers) asi que pensé en empalmar todo, ver la pela y de ahí irnos a tonear. Así que el sabado la llame en la tarde ("no te preocupes dmoOn, ahora llamo al gordo a ver que dice, yo te llamo despues") la llamé antes de encontrarme con mi amio ("no te preocupes, ya no puedo ir al cine, pero dentro de un rato m encuentro con el gordo, justo te iba a llamar para avisarte" y yo, "chevere, me avisas a donde van para darles el encuentro despues de la pela" y ella "no te preocupes")

Llegué tarde al cine y fuimos a funcion super tarde (pero con Happy Hour del Friday's el tiempo vuela) asi que salimos super tarde, la llamo a los dos celulares... nada! llame a mi amio que estaba con ella, a sus dos celulares... NADA! me comence a preocupar, pues a la 1am es un poco dificil regresarme a mi ksa, y no era la voz que me movilice sola (mi amio no podia tonear ese dia), hasta que al fin me contestaron,
yo: "Hola! donde andan? les doy el alcance"
amio: "... bueno, estamos en el sur, no te dijo (amia)?"
yo: "... no, le mande un mensaje (antes de entrar a ver la pela) y nunca contesto"
amio: "mmmm"
yo: "q??? bueno, son la 1 am, ya fue, dile a (amia) que se vaya bien lejos"

esa maldita se fue con mis planes sin decirme nada!!!

tengo dos celulares y me viene con que me ha llamado y no le conteste, pero yo no tengo ninguna llamada perdida! Pero su sms de disculpa si llego al toke, por cierto.

Al final, mi amio me acompaño a mi casa y normal (hoy fue dia de wantanes en mi casa XD)
Quizas parezca mucho chongo por una salida, pero en realidad me llego que me tenga como tarada toda la semana, para que se quite sin decirme nada y luego venirme con eso de que "no se pudo comunicar" Eso es una falta menor para alguien que no es tan cercano a mi, pero para ella es ser rata.

Y abro mi facebook y lo primero que veo son fotos de ellos en la playa! Genial!
Entiendo que a veces una tiene ganas de salir con un chico X, que quizas las amias pueden malograr el plan, pero no pues! si me dices normal! alguna vez se lo he dicho a ella, pero realmente no me gusta que me planten con roche.

20 feedbacks:

Mango dijo...

No es por nada pero hay q tener bastante cuidado con ciertas "amigas".
besitos princesa

hpereyraf dijo...

Ya las pagara la bitch! y muy amiga se nota q no es x q las verdaderas amigas cargan contigo cual mal tercio y norma jajaja lo se x experiencia.

LaMabe dijo...

OIeeeeeee sin quejarse px!!!!!!!!! al fin y al cabo comiste wantanes!!!!!!! ESO ES LO MEJOR!!!!! Y MUCHO MAS CUANDO TU DIZQ AMIA! TE.... BAJONEA DE TAL FORMA!!!.

Jocho dijo...

mmmmm que rico wantanes, aunque no es la voz que te dejen así (una vez casi se olvidan de mi para año nuevo, vinieron diez minutos antes a mi jato a buscarme xDDD)

saludos!!

.Alice dijo...

Haha, wow, cuantas veces he sabido de esta historia, para que veas que nunca se puede conocer del todo a alguien por muy "amigo" que paresca.

Pues nada, es feo que te hagan eso y tu misma dices el motivo al final [A veces las amigas malogran el plan] pero podría haberte avisado no? por último admitir su culpa y no taparla con una mentira.

Pero es mi opinión :)
No te hagas mala sangre, no vale pues.

Cristina G. dijo...

a mi tmb me molestaRía lo q te hizo tu amiga..
sí.. q se vaya bien lejos!

Dinorider d'Andoandor dijo...

oh, wantan, qué rico!

Marquinho's Way dijo...

Una llamadita que le bastaba, 10 centimos para el mensaje de respuesta. Carambas que ni que se fuera a morir por decirte "quiero salir sola con él esta noche". Eso es lo que tambien me llega tremendamente, la falta de consideración para responder una llamada y dejar plantado (listo, ya saque el stress de la semana)

Abrazo :D:D

Unknown dijo...

Siempre hay que ver quiene son tus amigas o amigos que en verdad puedes confiar

mucho cuidado

bsos de esposa primeriza y
Recién casada

Anónimo dijo...

Hay de esas, jajaja..... ahora ya sabes que no puedes confiar para hacer planes.

Nos leemos.

LaMabe dijo...

oieeeeeeeeeeeeeeeeeee tuuuuuuuuuuu no estes más triste por lo q te hizo tu amiga la aprovechada!!!!!!!
checa mi blog! porque te has ganado un premiooooo!!!!!!!!!!

Nelly dijo...

Sin comentario!

Eso q te llame al celular, ya lo conosco...la gente no sabe mentir!

Saludos

P.D:Tienes msn para conversar

El perro andaluz dijo...

¡Ay! de la que me deje plantado. Vi la pela y me gustó mucho, a pesar de sus casi 3 horas.
Besos.

Cristina G. dijo...

dmooon,
en mi blog he elegido a 10 de mis blogs favoritos, entérate quiénes están ahi..sí, sí..tuuu!! :D checa: http://mihumildeblogcito.blogspot.com/2009/03/este-blog-es-una-joya.html :)

besote,
Cris

PD: no es obligatorio hacer esa especie de meme que está adjunto!

Frankie dijo...

Castígala con el látigo de tu indiferencia por falla! jum! =@

pd. tienes un ranking de amigos?? xD

Kevin morán dijo...

jajaja ranking de amios, ppuede ser puede ser.

pucha que rata es tu "amia".

saludos!

lizzy dijo...

es una bitch..no hay nada q hacer!
bsitos

0balas! dijo...

Auch! Te chotearon y con roche! Aveces pasa loka...y a todos nos pasa, no hay que hacerse tanta bola! Claro...pero a cualquiera le jode que lo dejen esperando como coj*do, nop?
Aunque facil desde un principio...te estaba mesiendo!




Suerte loka!

Gise dijo...

No pues así no juega Perú.

Coincido con la mayoría, que bitch!

Anónimo dijo...

Excellent blog! I actually love how it is easy on my eyes and also the facts are well written. I am wondering how I may be notified whenever a new post has been made. I have subscribed to your rss feed which must do the trick! Have a nice day!