No tengo muchos ami@s, la mayoría son patas, gente con la que me encuentro y la paso bien un rato, pero a la que no suelo contar mis cosas.
Tengo a la Amia, la única que diferenciare de las demás, a la que puedo contarle las pocas cosas "picantes" que me suceden (poquitas nomas) pues es super open mind y no se hace bolas por nada, además es imposible que se moleste (quien como ella) y como ha pasado por tanto, como que siempre le encuentra el lado amable a todo, mi super compañera de copas (jarras, margaritos, shots, etc.) y lo mas chistoso es que sus papas no me quieren y mis papas no la quieren, porque siempre que llegábamos oliendo a trago a nuestras casas, yo le echaba la culpa a ella y viceversa (pobres padres) Lo único malo de ella es que no es de las que te dicen "pero ya no lo vuelvas a hacer", sino, "experimenta" o "diversifica" (no pregunten)
Tengo un amio al que llamo siempre para hablar tonteras (vivan los ilimitados de claro) siempre que me siento solita, lo llamo para que me acompañe telefonicamente hasta algún sitio donde me sienta mas tranquila, y entre llamada y llamada, como que le he agarrado confianza para poder hablar de los problemas que a veces hay en mi ksa y fue una revelación que el también los tenga de vez en cuando =]
Tengo a la amia a la que se que debo ir para que me den mi jalón de orejas, ella me dice mi vida y luego se ríe de lo que haga, con ella somos las mas tranquilas me parece y entre las dos como que vamos creciendo poco a poco. A ella le confío dudas existenciales, del corazón sobretodo y siempre sabe que decirme para hacerme sentir mejor con un juguito de melón de San Antonio.
De ahí tengo los amios para salir, a quienes llamo y deben (DEBEN!) aceptar a la primera jajajaja mentiiiira en realidad tengo unos amios que siempre cancelan al final y me han enseñado paciencia y a perdonar, pero para almorzar y cosas tranquis siempre están ahí, para hablar de tonteras nomas =] ayudarlos siempre que quieran, pero no soy mucho de compartir muchas de mis cosas con ellos.
De ahí tengo la gente de la U y de otras u's (ojala nunca lean esto) con los que paso tiempo allá, que nos comunicamos para ver trabajos, quizás de cuando en cuando quedamos para hacer algo. Con los que hacemos chambitas y esas cosas. Que siempre estoy para ayudar con el CV o conseguirnos practicas pasadas para repasar o libros de alguien más, cosas simples.
Y asi clasifico a mis amios, en realidad los quiero a todos, pero hay algunos que se han ganado mi confianza de una manera tal que puedo soltarme y contarles mis cosas, con decirles que ninguno de mis amios sabe que tengo un blog =] Este es mi refugio.

16 feedbacks:

Unknown dijo...

pocos, pero de los pocos buenos para que mas flaca

LaMabe dijo...

Ja igual estoy yo!, tengo amigos para los tonos, otros confidentes, otros confidentes de maldades y algo asi, mmm ´por ejemplo, sé que si le cuento mi ultima maldad a "fulanita" no me va a criticar ni a decir mi vida!, pero se que si se la cuento a "menganita" ella si me va a decir mi vida! pero a la vez sé que si a menganita le cuento sobre mi vida sentimental, ella "menganita" me va a dar muuuy buenos consejos!.
Sé que con "fulanita" no puedo salir por q es un poco aburrida, pero con "mneganita" salir! es sumamente divertido!!, pero "pereseja" es con la que puedo hablar de chicos y con eso se sexo, cosa que no puedo hablar con"menganita" por mas fiestera que sea, ella, no habla de hombre ni de sexo.
y asi! me pasa a mi!.

Cristina G. dijo...

mi clasificación es distinta..porque se basa casi casi en los del cole y los d la u.. básico! :D
con ambos grupos puedo salir a tonear o simplemente hablar d tonteras, como tu dices :P

que andes bienn!!
Cris

Mango dijo...

Hola guapa
por q sera q no compartimos los blogs con nstros patas de la real live?
mmm.... es mas facil hablar de ciertas cosas con amigos sin rostro, no?
Me pasa lo mismo, mis traumas y miedos al blog. La imagen de chica feliz 24/7 es para la vida diaria
damn it! q complicated, no?
:(
beshosssssssss

hpereyraf dijo...

A veces uno tiene 1 o 2 amigos y con eso basta x q son d verdad osea conocidos uff jajaja y desconocidos mas aun uy!

Frankie dijo...

Ohhh!! Esta es tu clasificación de amigos?? =D

xvr!!


Yo solo tengo una clasificación: los únicos que tengo =(

Unknown dijo...

Yo tengo pocos, que conozco de años de años años!
pero son mi circulo perfecto

;)

bsos de esposa primeriza y Recién casada

Dinorider d'Andoandor dijo...

a veces los padres son bien ingenuos


si supieran!



con mi blog pasa igual, mio de mi

Yo dijo...

Mis amigos viven en otro pais un pais frio y sin oportunidades los alejo de mi :(

maldito Alejandro Toledoooo!!!

Los Tres Tuerkas 4 ever!!!!

Cys dijo...

Mi blog también es anónimo, pero ya te va a pasar que alguien te va a descubrir....
Mis mejores amigas, son sólo las de colegio. El resto son conocidos.

Elmo Nofeo dijo...

De todos tus amigos, tampoco me gusta "la única que diferenciare de las demás".

¿Diversificar?

Marquinho's Way dijo...

Es cierto, no todos los amigos comparten los mismos gustos y emociones. Al final es como cuando eliges una canción... depende de tu estado de animo. Pero recuerda que esos amigos siempre van a estar alli cuando la cosa sea fea. Alli el motivo será otro.

El perro andaluz dijo...

Creo tenern varios amigos y distintos grupos pero por lo general no los separo, es más, casi se conocen entre todos. A los que les cuento mis cosasserám máximo 3, entre hombres y mujeres.
pd: por fín puedo comentar, no ´se que rayos tenía mi compu:)

Nelly dijo...

Tengo poquisimos amigos verdaderos...lo q si tengo es un monton de conocidos!!

Besos

peregrino dijo...

Tener amigos es lo máximo, pero haces bien en clasificarlos, no todos los amigos "están" para todo, hay que saber y entender las características propias de cada uno.

Suerte.

Nos leemos.

Mango dijo...

hola princesita
espero q ya estes mejor de la gargantita para q puedas celebrar como se debe!
:)
beshitos guapa


pdt: yo tambien tngo q traducir algunas cosas para q no las tomen a mal buuuuuuuuuuuuuuu