Hoy renové mi DNI, ha estado caduco ya un tiempito. Trate de dejarlo de lado mientras pude, pero con la inminencia de mi viaje lo tenia que hacer ya! Me levante temprano (lo cual es difícil desde que volví a trabajar en casa), me arregle lo mejor que pude (algunas veces me liga) y salgo a buscar el fotógrafo que me recomendaron para la querida foto que acompañara mi ID por los próximos 6 años... y no lo encontré!!! Al borde de las lágrimas, llame a mi refuerzo:
-Amis, dond ta el patita d las fotos! -Abre mas tarde monguis, esperate - Esperar!!! Es el unico cameraman q hace q parezca una persona normal =[ - Puchis, espera ya sé, anda a... [tuu-tuu-tuuuuuu-tuu-tuu-tuuuuuu] (Sonido indicador de la pobreza sometida a mi cel)
Crap! y ahora? tome un micrito y m fui a lo lejos, buscando un local semi-decente, algún talento escondido aun para IPAD o IPP hasta que me tomaron mi fotito (sólo se hace lo que se puede, no mas - en palabras del cameraman... plop!) y fui corriendo ante que cierre la oficina, llego y el police se me acerca, me da una mirada de arriba a abajo y me dice:

"Las renovación por caducidad del DNI son por aquí, señorita"
Buaaaaaaaaa, si me parecía que ayer tenia 18 abriles aún

2 feedbacks:

Martín Balbuena dijo...

Mañana me dan mi nuevo dni, de los chiquitos, ya no pasará que cuando lo saque me miren con cara de vieeeejo...y sí pues, renovar un dni por caducidad es síntoma que el reloj no se detiene y las arrugas se hacen mas visibles....no te deprimí con lo último no? jejeje.
Saludos...

dMoon dijo...

me fui corriendo al espejo... por si las dudas =[