Llego Octubre, el principio de mi temporada favorita del año, comienzan las propagandas de Navidad, a promocionar regalos y noviembre es un mes muy relajado, excelente para viajar.
Por qué escribo esto? Porque hoy he sentido verdaderamente el inicio del mes, con el turrón que trajo mi papi.
El año pasó como un suspiro y yo sigo ahi, quizas haya bajado un par de kilos, haya ganado un poco menos de lo normal (gastando lo habitual jejeje)
A partir de estas fechas se viene mi fase happy, agradezco haber sobrevivido una vez más a la fase oscura =]
Llegó Octubre!
Imagen de Piqueitos
7 feedbacks:
si es verdad, esta última parte del año es la mejor. justo mañana voy a salir a la casa de una tia que prepara unos turrones wenazos. Un abrazo.
yo amo el turron.. pero me creeras si te dsigo q hace casi 8 años q no como turron..( eso me pasa por irme de lima a provincia donde no saben q es el turron)
!!! octubre PONE!
turrooooooooooooooooon rico... me haz hecho acordar de algo gracioso, cuando en mi casa sucede que a veces el higado encebollado les sale como suela de zapato les digo que el bisteck es mas duro que caramelo de turron...
adoro el turrón de doña pepa pero no confío en el que encuentro acá (debe ser la única cosa en la que tengo mas confianza a Lima que a Arequipa)
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
a veces creo que octubre es el mes más peruano, incluso que julio, turrón, canción criolla, etc, etc
rico, no?
Que rico! Yo ya me comí uno :D
Hello!
Que rico turrón! y yo aún no puedo darme una escapadita para ir a comprar unos cuantos (uno sólo, con tanta familia se acaba en el lonche nomás jejeje)
apapacho
Publicar un comentario