Año Nuevo!!! Tengo un wishlist? Quiero un chico que me quiera tanto como yo a el. Quiero un aumento. Y quiero que alguien borre mi record crediticio de Infocorp. Cosas banales todas ellas, yo ya me llevo bien con mis papas, todos somos sanos y contentos dentro de lo posible (aunque un deseo adicional podria ser que mis gatos dejen de procrear)
Pues este año, gentilmente auspiciados por su querido "Ahorro es Progreso" (o, "si claro, revienta la unica tarjeta que te queda") aproveche la oportunidad de pasar Año Nuevo con mis amigos de la U, que no veo hace mucho porque, bueno, todos (TODOS) estan casados (y ya hay un bebe, asi que la cosa recien empieza) Y como soy la soltera crónica de mi grupo, la que siempre va sola, o la que siempre hace pareja con el otro soltero ocasional que podria haber, como que ya no me llama mucho verlos.
Y asi como soy soltera, sin compromisos (serios) y poseedora de un pisco para mi sola y un blackberry, termine en llanto por el celular, una historia que en realidad no dice nada, donde hay decepción, intriga, despecho y lujuria (la verdad no me acuerdo muy bien). La que me llevo a una zona roja:
MANDE MENSAJE BORRACHA A MI CRUSH DE LA CHAMBA!
Y bueno, mis mensajes de antes eran "tu no lo sabes, pero pienso en ti", "como quisiera que estuvieras aqui para abrazarte" o el inmortal "si fuera tan valiente para decirte como me siento" (y si, he mandado ese tipo de mensajes con alcohol encima) pues ahora, con lo agresiva (y despechada por el otro pata) que puedo llegar a ser, le mande algo como "si-quieres-tienes-y-vas-a-ver-que-vale-la-pena-he-practicado-mucho" (nunca he deseado tanto que fuera una broma)
Una vez que paso la resaca, las nauseas, el dolor de cabeza y de lo demas, debo enfrentarme a esto. Mañana es el dia D, donde Dmoon vera que sucederá con ella y el crush. Sera dificil convencerlo que no estoy obsesionada con el, que no me lo imagino cuando estamos en reunion. Porque es mas un gusto que otra cosa. Pero por ahi lei "si lo dijiste borracha es porque lo pensaste sobria".
Me siento adolescente traviesa :S

2 feedbacks:

Pequeña Biatch dijo...

desde hace un tiempo salgo sin celular cuando juergueo. No sabes todos los problemas en los que metí por llamar borracha, o los sms..DIOSSS! pedí matrimonio, putié, terminé con mi chico, me declaré, llamé tmb al chico de la chamba por el cual MORIAA en PLENO CONCIERTO DE ALEJANDRO SANZ. jajaj HAZME CASO Y como dice melcochita.l..NO LO LLEVES!

Elmo Nofeo dijo...

Hay cosas que se repiten cotidianamente y ello motiva que se abrevien, como la frase "Si va a tomar, no maneje", que debe decir:

Si va a tomar, no maneje,
no tuitee, no chatee,
no postee, no mensajee.