Pues me demoro en escribir, no?

siempre dije que cuando tuviera mi laptop tendria tiempo para todo, pero no me hago tiempo.
Pues se acabo mi contrato, aprendi cuanto me queria la gente de mi trabajo, que hicieron lo imposible para que no me dejen ir, pero la empresa lo vio de otra manera. Me dolio mucho dejar todo atras, es la primera empresa en la que estuve de manera oficial, con horario y esas cosas.
Ahora que ya estoy en otra empresa, veo las fallas y debilidades que tenian, pero igual la defiendo, soy camiseta hasta el final, pero ahora tengo dos camisetas jajajaja
Mi nuevo trabajo (aunque ya llevo mas de un mes) es diferente, la gente es buena y quizas el ambiente no sea el mismo, pero me adapto y cada dia me gusta mas. Tengo una vista preciosa que me anima el dia a dia (veanlo ustedes mismos).
Ahora las cosas han cambiado en mi otro trabajo, la mala actitud y acritud de algunos crean un ambiente diferente, la gente se quiere ir, dicen que elegí un buen momento para cambiar, no lo se. Siempre recuerdo las cosas buenas.
Por el otro lado, las cosas no cambian, ahora tengo menos tiempo para formalizar cosas, el tiempo que tengo es para mi y aunque quisiera, no puedo enfocarlo en nadie mas por el momento. Ya deseo que cambie, estoy cansada de esto, quiero ir a un solo sitio y que sea solo una persona la que me aconseje y me engría, necesito estabilidad, pero no se si puedo ofrecer estabilidad. Todo a veces es demasiado y no me gusta estar explicando lo mismo una y otra vez.
Este feriado lo he pasado tranquila en casa, no extrañe los apuros de ir de viaje y disfrute mi comunidad al máximo, puse de mi parte para no hacer problemas y al parecer, los demas también, pues no hubo peleas (para variar)
Verdad! tengo gatos! regalo! hay colores y tallas! jajajajaja
Después de un año y medio que mi hermano recogió a la Micha (Misha en su tarjeta de vacuna) ahora tenemos 9 bellos felinos que son una pesadilla y se merecen su propio post jejeeje (no es que ya me este dando sueño)

7 feedbacks:

Elmo Nofeo dijo...

En una ocasión, al llegar a la oficina, la portera me preguntó:

- Señor, ¿le gustan los gatos?
- Si
- ¿Y no le importa si son hembritas?
- No, no me importa.
- Ah, que bueno.
- Lo único que exijo es que estén muertos y bien cocidos.

Me dijo "malo", se dió la vuelta y se fue.

cojudeces dijo...

Los felis catus son lo máximo. Tú no los tienes, ellos te tienen a ti ;-) Recuerda que los perros tienen amos, los gatos tienen staff!

Dinorider d'Andoandor dijo...

Esta buena la vista ... eh así acabarás como una suerte de versión nice de la profesora Umbridge con tanto gato!

Lizbeth Fuentes-Rivera dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
lizzy dijo...

Te aceptaría un gato pero no hay espacio para mi en casa y no creo que lo haya para un misho.
Yo me siento parecido en mi trabajo, en realidad solo me quedo por cuestiones monetarias.
En algún momento me sentí como tú respecto a mi y mi soledad, eso cambió como lo sabes, pero también extraño estar sola. En fin pa'lante no más

Nelly dijo...

Amigaaaaaaaaa!! Volviste!!

LaMabe dijo...

oie chino dame chamba!!!!!
chevere leer tu blog despues e siglos!!
soy Laura!