Leo mucho, aunque ya no me animo a hacer reseñas, últimamente se me han dado libros como "La Dama de las Camelias", "Madame Bovary" y "Cumbres Borrascosas" son libros en los cuales el amor está y no está. Marguerite encontró amor, pero no compensó. Emma encontró amor, pero la obsesionó. Catherine encontró amor, pero no le importó.
Saben qué? Quiero un libro en el que los hombres también se mueran!
Las pobres mujeres sufren todo y los hombres siguen adelante, con su libertad, quizás algo apenados, pero se distraerán por ahí supongo.
Alguien me recomienda un libro en el que el hombre muera de amor (además de Werther)
Y ni siquiera les cuento de "Anna Karenina"!
Debo cambiar mis lecturas.
Esta semana he estado con prácticas, no estoy saliendo tanto como antes, este fin terminé en un sitio diferente al que pensaba ir, pues al parecer Nelly (japí verdei) cambió el lugar donde iba a hacer su cumple =( y me enteré hoy recién.
De ahí sigo con mis problemas (imaginarios, según la Dra. jajaja) al parecer necesito más práctica para controlar mis emociones =P
Miro sus blogs, pero no comento, sorry, pero no sé, estoy volada jajajaja
Trataré de no seguir fallandoles xD

8 feedbacks:

Elmo Nofeo dijo...

En la vida real somos los hombres los que morimos por amor y por otras causas, lo que explica que haya más viudas que viudos.

Nelly dijo...

Oh Amiga!!!! Te debo varias disculpas, el cambio salio de un momento a otro y como no tengo tu celular no te pude avisar!!!

Saludos!

@webero01 dijo...

libros donde mueran los hombres?? no se de muchos,,, quizas tu podrias escribir alguno :) ,,,

en todo caso,, si hay canciones donde los hombres quedamos maaal,,, jaja, los boleros cantineros y las cumbias despechadas son unos ejemplos xD,,

saludos,,,

Frankie dijo...

ehmmm.. Candy?? O.O

Dinorider d'Andoandor dijo...

En el Señor de los Anillos, en el epílogo Aragorn muere y Arwen se va quedando sola mientras su mundo se demoronando hasta que decide irse a los bosques para perderse para siempre.
Ya te acordaste de ESTE post?

dmoOn dijo...

Dino, Aragorn muere por vejez y Arwen casi no llega a vivir sin el, si recuerdo el post, lo que yo quiero es que el hombre se muera de amorrrrr y la mujer se sobreponga y siga adelante (super archi feminista, i know) kieroooo sannngreee!
jajajajajaja
Ojala encontrara un Aragorn...

Anónimo dijo...

Acabo de leer tu publicación 'Entre libros' y, si hay libros dónde el hombre muere de amor.

El primero que se me viene a la mente es Travesuras de la Niña mala de MVLL. En esta novela, Ricardito 'el niño bueno, muere muchas veces de amor producto de las ambiciones de su amada. A pesar de todas las crueldades sufridas por su amor imposible, es ella quién le da sentido a su vida, al punto de vivir a su lado el amor, la esperanza, el odio, la traición y la decepción. Muy recomendable.
Saludos. Arthur R.

Anónimo dijo...

Acabo de leer tu publicación 'Entre libros' y, SÍ hay libros dónde el hombre muere de amor.

Ej. Doña Bella (Doña Beija). En esta obra Beija si bien es despreciada en un inicio, ella es quien luego ordena asesinar a su amado Antonio (después se arrepiente, siendo demasiado tarde). Muy buena la obra. Recomendable.
Hay una novela de O'Globo (?) basada en la obra literaria.

Nuevamente, saludos.
Arthur R.