Empezando el post el 2 de Abril (Día del Abogado, Feliz Día a todos!!!) le festejamos a mi papi sus millones de años como litigante, tuvimos un pequeño agasajo al estilo de mi family (mucha comida, varios brindis) y me siento un rato con el sabor del champagne aún fresco, miro mi compu y escribo:

"No me imaginé así a mis 25 años"
En realidad, nunca pienso en el futuro, de adolescente pensaba, estudiar, terminar carrera y trabajar como ideas vagas, cosas que iban a suceder y que no valía la pena pensarlas mucho, no pensé que demoraria el ingresar, y el permanecer, que el trabajo escasearia y que a mis 25 años aún sería una estudiante, que si bien corre con sus gastos, aún no tiene independencia económica como para irse del hogar.
No me imaginé que seguiría con mis kilitos de más, que seguiría sin novio, que mi mamá seguiría molestándome cada vez que salgo, que de vez en cuando no me alcanza para irme de viaje. que seguiria endeudada con las grandes Tiendas, que seguiría movilizandome en micros, que mis amios estarían trabajando mientras yo aún estudio, que me pelearía con mis amios cercanos (amio baneador y amia traicionera) que cambiaría mis puntos de vista de manera tan radical, que comenzaría el año ... bueno, que no recordaría cómo comencé el año.
Debería haber planeado con antelación este cumpleaños? Hace 5 años debería haber comenzado a preocuparme por mi carrera, mi imagen y las consecuencias, estaba ocupada divirtiéndome, disfrutando de una libertad que no gocé en mis años escolares, buscando nuevas experiencias, conociendo gente y tratando de encontrarme a mi misma (aunque hasta ahora no sé quién soy)
No pude hacer el fiestón que quería, voy a encontrarme con mis amios en un local, esperaré que vayan y me divertiré, pero sé dentro de mi que no es como me lo imaginaba.
No posteé sobre mi semana pasada, porque se hizo igual a las anteriores, toneé dias de semana y el sabado en mi casita =D
Ah! Corran sus apuestas!!! el patita de año nuevo me dice que va a ir el sabado a verme... irá? o no irá? a pesar que aún extraño un poquitín al amio de las pelas (otro post, pero en realidad no debe ser tan importante si no lo posteé en su momento) me da curiosidad volver a verlo y esta vez ya como patas que han conversado casi todos los dias por MSN desde que regresamos de la playa (tengo que pensar en algo para distraerme)
Quería terminar este post justo para las 00 hrs del 3 de Abril, (pero mis hermanitos no me dejaron) y si van el sábado al Sargento, me verán por ahí con mi mancha
Otra cosa, la PC nueva está mal y ésta es demasiado lenta, por ello no he estado comentando en estos días, apenas encuentre una decente o arregle la mía, me volverán a ver por ahí.
Bsossss y gracias a todos por formar parte de este blog, tan importante para mi y mi paz mental.

12 feedbacks:

Dinorider d'Andoandor dijo...

que mejoren las cosas y sigue siendo lo directa del post anterior, es lo mejor

LaMabe dijo...

buaaaaaaaaaaaa GRACIAS! ME HE DADO CUENTA QUE NO KIERO CUMPLIR 25 NUNCA!!!!!!!!!!!. siii ira!! ira!! a verte!! jejeje ese chico ira!!.
POSITIVA PUES!!!.
Comprate una nueva pc, cuando las arreglan no dura mucho el arreglo.
y gastas mas en arreglarla q en una nueva!

Damian dijo...

te llevo 5 años, no te preocupes los 30s son los nuevos 20s
;)

Nelly dijo...

Feliz Cumpleaños!!!

Asi q divierte mucho el sabado y creo q si va a ir el chiko...de ahi nos cuentas!!

Besos

Jocho dijo...

feliz cumpleaños mujer!!! aunque estoy empezando a creer que cumplir años no es algo muy bueno (al menos para mi)

un abrazote

Frankie dijo...

¡Que viva el santoo!

Feliz Cumple! xD

Después de lo que dijiste ya no quiero llegar a los 25 =s

Aunque eso de seguir estudiando creo que está bien xD

Mango dijo...

hola amiga
felicidades (aunq un poco tarde por tu cumple)
la verdad esta seman ha estado de locos, lo weno q al menos x el dia del abog al menos me llegaron varios regalitos jeje
A mi los cumples me ponen depre, creo q maso como tu pero incluso desde los antes de 20
cada nuevo cumple era un pensar y evaluar las metas logradas y replantear los nuevos objetivos
pucha com te dire es facil cuando eres pekeño planear "n" cosas
por ejem pensaba q al os 18 estaria viviendo en mi propio depa y con carro ah y trabajando en otra carrera q no es la q tengo ahora
osea.... un plop completo!!!
amiga muchas felicidades de corazon espero q te diviertas mucho hoy al menos hoy tu mami no te molestara con eso de adnd vas
besitosssssssssss
:)

Mango dijo...

pdt: no tngo tu correo para agregart
dejo el mio por aca?
:D
me avisassssss

sybilla dijo...

my darling espeo que te hayas mandado LA SEÑORA JUERGA! que bien merecida la tienes, espero un mailcillo por ahí para quedar a tomarnos ese cafecillo que nos debemos y lorear como Dios manda!

Espero de cucharon que te vaya super bien en TODO un mega hiper besote

Sybi

Dannie Darko dijo...

el tiempo se pasa volando!
pero nunca es tarde para empezar a tomarlo en cuenta
beso!

k w a i dijo...

b-day 25? aquellas épocas, jaaa!!

Anónimo dijo...

Espero que la madurez nunca te llegue, que no termines de aprender, que nunca estés segura de quien eres, que tus ganas no se disipen, que no este 100% cómoda, que vida siempre te parezca un reto.

Nos leemos.