Feliz Semana Santa!!!
Yo la pasé recuperándome de la gripe post-cumpleañera (hay que abrigarse) recién el fin pude salir libremente a divertirme, me fui a despedir del sur, aunque lamentablemente no fui al Dragón, como quería (buaaaaaaaaaaa) fui a la vecina, que podría haber estado peor (la de Lince tampoco me gusta) La pasé mostro con unas amias, diversión super sana =] Aunque a las 3 am comence a mandar mensajitos inapropiados jajaja
Ahora empiezo con las clases, las mañanas son de lo peor, pues las noches han sido alargadas al máximo, últimamente. El sol es mi enemigo y rehúsa a irse hasta que yo esté bajo techo.
Y la aventura de esta semana...
Ayer estaba yo super tranqui viendo la 3ra Temporada de Sex and The City (nunca la habia visto asi completa) feliz yo sin molestar a nadie, cuando de pronto aparece una ventana en el msn "fulanodetal@hotmail.com" que me habla, probablemente lo agregué hace un millón años, cuando chateaba para conocer gente y pensé en borrarlo, pero como que estaba aburrida y dije "qué más da!" y comenzamos una entretenida conversación, me pareció super chévere, hablamos libremente de muchos temas y dudas que ambos teniamos fueron aclaradas. Wow! me dije, este pata es genial (además su perfil estaba mostro xD)
Hoy entro, feliz de la vida, para seguir la conversa, cuando un correo desconocido me agrega, y como me sentia con suerte con los desconocidos, decidi aceptar (contra mi costumbre) y quien me habla? el pata de ayer! diciéndome que se había conectado de la sesión de su pata y que todos los datos que me conto (edad, estado civil, estudios, trabajo, signo egipcio y la fotoooo!) eran de su pata. Que la conversa en sí, fue él mismo (otro floro para el post de Webero) sólo que no aclaró lo demás.
Pfffffffffffff
Cuando pensaba que ya estaba lista, que ya me las sabía todas (o al menos las más comunes) me pasa esto y me dió un bajón (verán que no he salido hoy a tonear)
Y de ahí nada más, les deseo lo mejor a todos, yo trato de mantener el optimismo, pues se vienen los meses dark de dmoOn, qué miedoooo!

9 feedbacks:

Mango dijo...

Hola princesita

Pucha q fea nota lo q te sucedio con el pata, la verdad alguna vez pase por la epoka de kerer tener un millon de amigos y aceptaba sin mas ni mas todas las invitaciones al msn ....moraleja : hay más obsesivos - pervertidos de lo q te imaginas en el mundo

:( terribleeeeeee!!!!


Diviertete mucho, q ya se acercan los meses grises
buuuuuu

besitossssssssssssssssssss


*muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaks*

Gise dijo...

Definitivamente ¡Pídele el teléfono de su pata!

LaMabe dijo...

bua!!!!!!!!!! pobechita la nena!!!!!!!!!!
wellll recuerda q de aki a 20 años seras mas vieja y estos problemas habran pasado!
cuidate!!!!!!!!!!!!!!
OPTIMISMO ANTE TODO!

hpereyraf dijo...

OMG no las tenemos todas a veces, pero bueno tomalo como q pasaste un momento divertido y ya! enough! pasando la hoja y NEXT!

Pollo especialista dijo...

sucede en las mejores familias!!!!

Jocho dijo...

esta buena esa maniobra, será mía xD

Elmo Nofeo dijo...

¿Caida de amigos?
Mejor vé a la próxima reuna blogger.

¡No vayan!
(Melcochita dixit)

@webero01 dijo...

Gracias por linkearme jaa,,, aunq el motivo no fue el mejor =$,,, a veces en el msn pasan unas cosas ,,,,

meses dark d dmoOn?? alguna temporada oscura??,, estare pendiente,,,

buen fin d semana,,,

saludos,,,

Anónimo dijo...

Jajajaja siempre hay un impostor.

Nos leemos.