Regresando al cauce normal, les cuento de las pelas que he estado viendo.
Changeling
The Curious Case of Benjamin Button
Slumdog Millionaire
Si no las han visto, no digan que no les advertí (es que a mi ni me gusta que me cuenten las pelas, es más, ni siquiera veo trailers)

------------------------------------ALERTA SPOILER---------------------------------------

The Changeling
Debo admitir que tengo algo por las películas de Clint Eastwood, me encantan! y no puedo esperar a "Gran Torino" (pero lo haré, porque no me gusta la piratería y trato de evitar en la medida de lo posible)
Este tema es el clásico, madre pierde hijo (no hay que dejarlos solos NUNCA!) y hace todo lo posible para recuperarlo.
Me dejó traumada, el niño es secuestrado y nunca lo encontraron, el dolor que muestra Jolie es tan fuerte que sólo una madre puede expresarlo. Los personajes parecen extremos (el policía más malo, el religioso más controversial) pero cuando investigue acerca del caso, las cosas si habían sido de esa manera, una pesadilla total. En ese caso hubiese perdido la cordura, no me imagino en esa situación jamás!
El caso es que se tiene que enfrentar a la inepta policía de... Los Ángeles (nooo, la local no) quienes le devuelven otro chico y tratan de convencerla que si es su hijo (como si una madre no diferenciara) y hasta al manicomio llega, pues a la policía no le conviene que se sepa que son tan, pero tan malos que entregan niños equivocados.
La historia real es más cruda y horrorosa, esta versión se va por el lado sentimental y evita los datos más sórdidos pero, como la mayoría de las películas de Clint, necesitan pañuelo para verla.

The Curious Case of Benjamin Button
Esta película merecía el mejor Oscar a Mejores Efectos Especiales, pues hay que ser un genio (y tener ultra hiper Photoshop) para hacer parecer a Cate Blanchett de 22 años (qué bárbaro, no se le ve ni una arruga)
Brad Pitt trabaja bien, y se le ve cuerísimo en la mitad de la película en adelante (como es taaaan, pero tan larga, te quieres ir a las 2 horas, pero justo sale Brad en su mejor edad y ya no te quieres ir)
El tema es original y las situaciones se toman con tanta naturalidad, que no sientes jamás estar viendo un freak show.
No me pareció wow! LA película, estuvo bien hecha y fue medio entretenida, pero demasiadoooo larga, la vi en La Molina y esos asientos parecían encogerse con cada minuto que pasaba, de haber sabido me iba a otra sala más cómoda.

Slumdog Millionaire
Recuerdo la única película india que he visto (gracias prima!) No recuerdo el nombre, sólo la canción (que escucho hasta ahora) "Kal Ho Na Ho" ya ni recuerdo el significado, pero es tan linda que no me canso de oírla =]
La música lo es todo en una pela, otra cosa genial es el manejo del tiempo, se saltan de un momento a otro, y son consecuentes con las acciones que viste antes, y te deja pegada a la trama.
Supongo que refleja la pobreza de un gran país como es la India, pero a estas alturas, con todos los documentales, nadie se cree que no haya pobres en USA ni que no hayan millonarios en África, asi que no se vengan con vainas.
Super linda, entretenida, y no necesita escenas explicitas para promocionarse.

Y nada más! Con lo que me demoré haciendo estas reseñas, la próxima tanda, saldrá para los siguientes Óscares jejeje

12 feedbacks:

hpereyraf dijo...

Oh! de esas solo he visto la de Benjamin Button, la de Angelina ya medio q me se el final y no me gusta ir a ver dramas ... la hindú? aun no se si la ire a ver jajaja.

Jocho dijo...

te daría mis impresiones pero con decirte que recién ayer he visto El Caballero de la Noche y Juno, pues como que no va bien jajajaja
saludos!!!

Marquinho's Way dijo...

Yo estoy recontra asado por que hasta hace unas semanas había varias peliculas en cartelera que me llamaban la atención pero andaba más misio que el chavo así q me quedaba en casita viendo los refritos de cantinflas.

Ahora que ya cobré y me sobró unos cuantos cobres, veo que hay una de unos monos a las obras :S

Creo que iré a ver La pantera rosa 2, pero convencido no estoy.

Frankie dijo...

Como todavía no veo ninguna de esas pelis y hay spoilers en el post, no lo pude leer xD

Imberbe_Muchacho dijo...

He regresado, pero no lei tu psot porque dice que es un spoiler. Me pongo al dia en un toque

Mango dijo...

solo lei tu reseña de Benjamin Button las otras aun no las veo jejeje
:) y si coincido contigo BRatt sale churrrisiiiiiiiimo cuando tenia sus 20 añitos
lo max!!!!
se merecia el oscar definitivamente
Besitos princesa
No me leo las demas por q tengo q verlas primero

Unknown dijo...

Aún no he visto esas lo que fui a ver es "simplemente no te quiero" y me reí mucho :)

bsos de esposa primeriza y
Recién casada

LaMabe dijo...

vi al de brad pit! estuvo paja! buen mensaje!!! de verdad.
Y cuando fueron los premios oscar puedo admitir q fui bien racista porq me daba colera a ver tanto bolywood ahi entre tanta gente con mejor trayectoria, q se vayan q se vayan!!!.

Dinorider d'Andoandor dijo...

recien veré la de button y la de slum este finde en maratón!!!

El perro andaluz dijo...

También estoy ansioso por ver El gran torino.

0balas! dijo...

Interesante resumen! Ammm...vi "El curioso casa de Benjamin Button" y almenos a mi si me parecio chevere! No me había puesto a pensar en el hecho que ¿como rejuvenecieron a Cate Blanchett?

Y tengo ganas de ir a ver: "Slumdog Millionaire"





Suerte loka!

Nelly dijo...

He visto 2 veces la de Jolie, buena la peli.

Pero la q me gusto fue quieres ser millonario, pero tenias ganas de pegarle al conductor del programa.

Besos