Este post lo voy escribiendo desde el jueves, así que lo junte todo y se los presento =]

Lo que escribí el JUEVES:

Estoy a punto de empezar mi clase. Y quería esperar al lunes para contarles todo lo que paso el fin, pero aun falta mucho!!!
Así que soltare algunas pildoritas.

  • Luego de 4 borradores, envié a mi pata (el que termino conmigo hahaha) un correo en el que quería que se sintiera mal por chotearme así y me dijo que soy una persona que siempre se esconde detrás de mil excusas (totally true) y que por mas ridículo que lo llame, sera coherente con sus palabras, así que me quede sin pata para el tributo de Korn y Deftones (bu)
  • Vi a mi amiiito y me animo a decirle a salir al patita de Año Nuevo (absolut + bayley's = good idea?) asi que ayer le mande un mensajito =] y plop! justo está en emergencia familiar (suena a floro, pero si le creo) así que yo di el primer paso (horror!!!) y ahora puedo respirar mas tranquila, pues ya no tengo la espina del "y si hubiera...?"
  • Me voy al Sargento (viiiva!) también le dije al patita. Yno me digan nada, pues si no le decía yo, mi amia lo hubiera hecho, porque se lleva super bien con su novio, así que no es desesperación (aún).
  • Y la chamba, pffff! hay algo que no previ, no sale como lo esperaba. Eso de los periodos de contingencia siempre son necesarios, pero necesito contingencia para la contingencia jejeje

Update del viernes:

  • Al final nos enrumbamos al Help para un tributo de los 90's (me encantan) y cuando íbamos a bajar del carro, nos avisaron del deceso de la mama de mi amia, que era amia de su mama, asi que volvimos a prender el carro y terminamos en el velorio (con el maquillaje de disco btw)
  • El patita de Año Nuevo me contó que su mami estaba super mal y yo estaba toda "pobechitooo, que penita que yo salgo y tu te quedas" y me dice "pero no importa, mañana tengo un tonazo, así que mañana yo toneo hasta el amanecer" (wtf?) oseaaaaaa! tiene libertad pero igual no me dice nada? mmmmmmmm, pero como soy terca como mula, tengo que hacer que me diga para salir, solo por el placer de chotearloooo! jajajaja

Update del sábado

  • Me fui con mi amia a Friday's (i love T.G.I. Friday's!) para contarnos nuestros respectivos Años Nuevos y pasarla chevere con una pela después.
  • Me quede en su casa casi todo el sábado, me encanta su family y comimos muchisima fruta (nota mental, comprar en el mercado de frutas)
  • Nueva conversa con el patita de Año Nuevo, el sábado tambien salio (y ni palabra de una invitacion), me contó que su mami ya esta mejor, pero me dio mala espina que lo contara tan a la ligera, supongo que quizás no quería pensar mucho en ello. Luego le dije que me fui a friday's y (para qué le dije?) me solto una perorata de que esos sitos son super poseros, que la gente va para gastarse toda su plata en un trago horrible y que sólo faltaría que le dijera que me gusta Starbucks (y a mi me gusta Stbx!) así que le dije y me solto que la gente posera de Stbx era la peor, que se compran un café super misio para ir a mostrar sus laptops, etc. etc.

Malazo! A mi me gustan esos sitos! Soy de la UNI, y por trago me he metido a antros inimaginables en casos de necesidad (una vez terminé por el cementerio El Ángel, algún día postearé de ello), pero de cuando en cuando me gusta ir a conversar a sitios tranquilos con mis patas y creo que prefiero un Café tranquilo de cuando en cuando, no juzgo a nadie ni soy nadie para criticar los sitios que le gustan a los demás, y si digo "Me gusta tal sitio", no espero una respuesta tipo "como te puede gustar? si ahí sólo va gente posera?" mmmmmm

Así es como termina la historia con el patita de Año Nuevo, espero que alguien saque una moraleja o algo asi =]

Nada mas por ahora, gracias por los comments solidarios, me dan una razón para verlo por el lado amable =] lo de la carrera es muy difícil para mi y a veces mucha gente se pone en un plan conciliador que no ayuda mucho. Gracias de nuevo a todos!

... y me parece que podría comenzar el club de antifanaticos de mi amio baneador jajajaja

18 feedbacks:

Frankie dijo...

Eso de tu amigo de año nuevo y los tres días ya parece telenovela.

En qué quedará??

dmoOn dijo...

No puedo evitarlo, tengo que dramatizar todo, pero lo cuento como va pasando =]
100% real life!

Gise dijo...

Me encanta el frapucchino del Stbx! y como me digan posera los mato!
jjajajaja

(espero con ansias el día que te invite a salir para que lo chotees con efecto por decirte posera!!)

Nuayderecho!

Jocho dijo...

jueves: siempre me parecen mala idea eso de enviar correos, la última vez que me enviaron uno fue a comienzos del 2006 cuando todavia tenia flaca xDDDD

viernes: que mala eso de "quiero que me invite para tener el placer de chotearlo" me suena a algo que me va a pasar... xD

sabado: eso de los lugares poseros es una cosa de locos, acá hay gran cantidad de gente que piensa que son mejores por irse al centro y que la gente que se va a la Dolores son "agggg" y particularmente eso es una idiotez porque en ambos lugares se puede pasarla bien y yo iria mas al centro si tuviese el dinero para gastar, como no lo tengo acabo en huecos de cualquier tipo (si tu has ido por el cementerio el angel -que no se que es, nunca he ido a Lima-, mas bien he estado en huecos de todo tipo, desde los que pagas un huevo, hasta lugares tan peligrosos como debajo del puente consuelo en un skatepark en la madrugada, y en los prostibulos que estan por la tia pocha en la avenida jesús xDDD solo me falta ir a los putodromos de la variante de uchumayo para recorrer todo el espectro :)

besos!

Jocho dijo...

y cuando vaya a lima iré a un starbucks a ver si vale la pena :)

lizzy dijo...

kiero leer el proximo capitulo.. besitos!

Marquinho's Way dijo...

Asu!! y yo que me alucinaba recontra faite por haber cheleado en una cantina frente a la U Villareal.

A mi tambien me gusta STB, si no le gusta pues que se rasque no mas.

abrazo!

0balas! dijo...

A la...que hasta el culo con tu amigo! Como va a decir eso de la gente que va a StarBucks!
Ignorancia! En fin!

Te has metido por el cementerio "El Angel"...Ohhh! Esa zona es recontra faiter!





Suerte loka!

sybilla dijo...

dmoncilla querida, ese "prospecto" no me esta sipatizando NADITA!.. Encima q no te dice para salir te dice posera x ir a T.G.I Friday's y porque vas a tomarte tu cafecillo a Stbx??? o sea no solo te dijo posera a TI si no de taquito a MI tambien! que se habrá creido este muchacho!! No, asi no juega Perú... MAL AH!!!

Dinorider d'Andoandor dijo...

mira, tomándolo por el lado amable, hubo sinceridad, cosa cada vez más rara, y ya sabes que opinan aquellas neuronas... creo eso es mejor a que te vengan con cuentos hipocritones.

Cathy Pazos dijo...

frapuccino en starbucks 100 puntos, tu no hagas caso.

Besitos

;D

Jimmy dijo...

De falta de sinceridad nadie te puede acusar :-P y estoy de acuerdo con lo que dice tu amigo del dichoso café ese.

Unknown dijo...

Viva Fridays, viva stbxs

ohh yeah"!
jajaja

a mi me encantan :P

bsos de esposa primeriza

El perro andaluz dijo...

Y dale con el patín...
Y sí, sigo medio grisáceo.
Ya pasará.
Besos.

karmatik dijo...

Hay aun mucho camino por recorrer y creo ke ese tipo y tu no van juntos, ya aparecera la persona ke si sea tu complemento.

kisecillos psicodelicos

xoxo

GAD dijo...

Fiura de aki?! Tu tb eres de la UNI. Yo tb.. Yo Tb!!! De que facu??, Sistemas aquí.

Tu blog es nice. A ver si te paseas por GadhafyX

Cys dijo...

Tal vez este chico te conoce y sí tiene razón en lo que dice, lo que no me queda claro es por qué le afecta tanto al punto de no querer verte.

hpereyraf dijo...

Tambien me gusta Strbx pero se ha puesto tan iconico el lugar q ya parece pacharaqueria, osea voy a un cafe x q me gusta pues y en realidad sus locales no tienen nada d espectacular verdad? creo q todos quieren parecerse a esas niñas rubias q salen en las pelas gringas.