Esta semana ha sido fatal, esperaba que, dado el accidenatado principio de año que tuve, sería divertido, pero nooooo!!!

Comencé el estudio que me pidieron, y las mañanas han sido estar en mi casa trabajando y "bueno, ya que estás aquí" cocinando. No tengo nada en contra de la cocina, adoro cocinar, pero no lo puedo disfrutar! sobretodo si el hermano de turno está sin ayudar en la compu...
De ahi, mi cuerpo está asado conmigo, se ha rebelado de diversas formas (que no mencionaré) que interrumpen mi vida normal y mi funcionamiento óptimo.

Lo buenooo
Fui al cine a ver "Los Extraños", de Brian Bertino, actuan Liv Tyler (bueno la unica que yo conocia)

Me gustó mucho, es decir, me asusté un poco. La manera de presentar la trama me pareció muy original. No diré que la TIENEN que ver, sino, que la tengan como opción.
Súper!
De ahiiiii, he estado metido haciendo mis cosas, la próxima semana comienzo mi curso de verano y mi curso de programación (viiiva yo!) recontra divertido no? Este verano, cómo será?
Necesito una pitonisa!!!
Luego, el patin del que les hablé no llama, pero hablamos por msn todos los días (btw me llega el msn para estas cosas, que no saben que hay recargas de 3 soles?). Como me lo recomendó la mayoría (y mi amia) sigo mi vida normal, me relajo y soy yo misma. Pero el patin éste no me dice para salir y en las conversas ya salió la palabra "amiga" así que ya le eché tierrita jejejeje
Había quedado con un amigo desde el año pasado para ver esta pela y chévere que me quisiera acompañar, pues siempre salimos en mancha, asi que estaba super contenta de salir los dos nomás, peroo...
Tengo una amia que siempre le gusta meterse y acaparar la conversa. Somos patas, pero parece que lo hiciera a propósito. Cuando salimos en grupo, normal. Pero éramos los tres y ella se coló, choteó a su novio y todo. Y yo le dije a mi amio que quería que me acompañe un rato luego del cine y también se coló a eso! Y digo se coló porque ella me dijo a mi que se moría si no veía a su chico ese día, pero a mi pata le dijo "no importa, lo verñe otro dia" grrrrr!
Por suerte está embarazada y ya no podrá salir mucho nunca más jajajajaja (maldad pura) mentiiira, pero me legó, porque habia unas cosillas de las que queria hablar con él y ella me malogro todo. En fin! Debería de decirle, para que no lo siga haciendo no?
De ahi nada más, el trabajo sucks! No resultaron algunas cosas como las habia programado y el asunto se retrasó y me hizo sentir muy frustrada y me bajo un poco la confianza. Espero que el lunes todo salga como lo necesito, sino quedaré muy mal. Quien diria que seria tan dificil encontrar gente que encueste! Deséenme suerte para la otra semana, que la necesitaré.

11 feedbacks:

Noé Alvarado dijo...

es que el msn es más economico y puedes hacer videoconferencias :D

te leo

Cathy Pazos dijo...

Primero sientente dichosa por poder ver pelas en el cine, yo cada que voy al cine solo puedo ver dibujos animados (por mi hijito) segundo te estas esforzando y todo esfuerzo tiene su recompensa, igual te deseo toda la suerte del mundo, éxitos y que tooodo salga bien.

Besitos
:D

Imberbe_Muchacho dijo...

lo ultimo que he visto en cine es Desperaux...

Hay que hacer mancha para ir a ver CREPUSCULO...es que si voy solo parecere gay o emo, y no es

Gise dijo...

Lo último que vi fue Reino prohibido con Jackie Chang y Jet Lee y he de confesar que ver reir a Jet Lee más de dos minutos por película es escalofriante... jajajajaja

Y gracias a Dios mi cachorrita ya tiene casi 11 años y se ha vuelto mi compañera cinéfila!!! yeah! al menos ya no tengo que ir sola, como imberbín misma emo!!
(lo malo que no puedo ver peliculas malulas... -_- )

Y sobre tu amigaque le encanta ser el centro de atención... pues ahora con su panzita ¡ya lo logró con creces! Tons ahora, métele el cuento que se quede en casa y que no salga por:
1er trimestre: las nauseas y mareos.
2do trimestre: las ganas de ir al baño súper urgente y el cuerpo semi-redondeado
3er trimestre; el cuerpo viniball y los pies de tamal

Así te libras de ella por nueve meses!!!

muahahahaha
jajajaja

0balas! dijo...

Siempre estan los(as) colones(as)...ni modo nop! ¿Esta en bolero? Ohhh...bueno, que se quede en casita mejor!

No he visto esa pela! Vere si la encuentro en Polvoz Azules! xD





Suerte loka!

Miguel Rodríguez dijo...

No lo dudes.
Todo va a estar bien.


Quiero ir al cine.
Lo último que vi fue BOLT.


Me divertí como jabalí....

El perro andaluz dijo...

De las últimas 5 pelas que vi, me quedo con The host, monstruo deprdador. Y dile a tu amiga que tienes un blog:)
Mucha suerte.

Unknown dijo...

Yo pasé por encuestas y re fregado, mucha suerte :)

bsos de esposita primeriza

Cristina G. dijo...

Mucha suerte con las encuestas!!

:)
beso,
Cris!

Dinorider d'Andoandor dijo...

chinchosa la tipa ésa eh?

Dr_GV dijo...

A ver de acuerdo con la peli the host muy pero muy buena.

Signos de alerta, el msn es solo para los amigos y la llamadita por cel mmm es alguito especial, oh dios empiezo a entender algunas cosas, en fin muy tarde para corregirme.

Ahora la amiguita esa que cargosa, nunca faltan entre patas tampoco flata el amigo despistado (malintencionado) que no se quita cunado debe. Primero intenta con la sutileza, si no ocurre dile así: Bueno fulanita, ahora me voy con mi amigo "pplucho" porque tenemos cosas en privado que conversar, así sin roche.

Saludos