No me gustan las preguntas personales, las evito, hago bromas, señalo al elefante rosado detrás de ti y me voy corriendo. Nunca me han gustado, el abrir esa puerta me parece tan... sagrado (?¿) que no me gusta compartir.
Un amigo me hizo una pregunta que abrió una puerta que yo quería que permaneciera cerrada, y para qué?? total, es curiosidad, no me ayudará, no solucionará los poblemas por mi, no se preocupará como yo de mi futuro (si alguna vez me llego a preocupar) por qué insistió en hacerlo? por qué le respondí? (ejem, ejem, Happy Hour en el Friday's) bueno, me sacó un 55% de respuesta, lo cual es mucho más de lo que hubiera obtenido mi confesor.

No me lo perdono, ahora (que quedan mínimos residuos de alcohol en mi sangre) me siento expuesta, como que sabe algo que no queria que supiera, como si me hubiera visto desnuda (ver post de IM)

Siempre, cuando el grado de amistad llega a un punto que incomoda mi privacidad mental y emocional, busco una salida. Tantos amigos, personas que probablemente me querían y se preocupaban por mi, fueron dejados atrás. Y no me arrepiento, se que está mal, pero no me importa, me gusta vivir así. Y ponerlo aquí, es como lanzar una botella al espacio.

Y quizas seria mejor si no comentan este post =]

2 feedbacks:

Cys dijo...

Yo odio las preguntas personales. En serio, las odio.

Dinorider d'Andoandor dijo...

yo también me siento incómodo con ciertas preguntas