Como hoy dia he estado con mucho tiempo y buen humor, me puse a revisar el Blogger a ver que cosa podia cambiar (por ahi dudan de mi humanidad jajaja) y me doy con la sorpresa que... tengo más de un año!!!


Increible!


Cuando comencé a escribir, el 18 de Noviembre del año pasado, no tenía idea lo que significaba ser blogger, me limitaba a escribir cualquier cosa, temas que me llamaban la atención, me parece que creé dos más en Wordpress (que no me gustó mucho y lo dejé ahí nomás) y otro para escribir mis posts homicido-suicidas (como me dice mi amio) y cuando se fue la depre, el blog no fue más lejos, y lo dejé abandonado un buen tiempo.

Este año, tuve una temporada de inacción laboral, lo cual me dejó con mucho tiempo para navegar y leer muchos blogs super interesantes que me motivaron a retomar lo que habia dejado. Tenia ya mas ganas de escribir las cosas que me pasan por dentro, algo que me es muy dificil expresar en palabras (me parece que soy tan reprimida, que lloro cuando quiero decir que estoy molesta jajaja)

Una vez que le agarré el gusto, me vi envuelta en la blogósfera, aprendí a usar el feedbuner, el GReader (gracias por su existencia), el Twitter, a acomodar plantillas, agregar columnas, usar Photoshop, cambiar colores, diseñar headers, insertar widgets, y no se que más.

Es casi adictivo, hoy lo primero que pensaba mientras llevaba mi maleta de regreso a su lugar era postear lo que tenia metido luego del viaje.

Me parece que a todos nos gusta que la gente esté o no de acuerdo con lo que uno postea, que aunque no este del todo de acuerdo, aun así te comente. Mi blog no tiene un gran trafico, se parece un poco a mi vida fuera de Blogger, poca gente que vale la pena. Espero que eso no cambie demasiado.

Me puse dmoOn por mi nombre, si alguien que conozco leyera este blog, se daría cuenta de quién soy. Siempre he sido mala para buscarme alias, solo usaba mi apellido, soy quien soy y no se qué otro nickname ponerme, pero es gracioso como cada persona que conozco tiene un nombre diferente para mi y tampoco espero que eso cambie.

Este año, aunque malo para mí en algunos aspectos, me ha dado grandes experiencias, y una de ellas es poder expresarme con este blog, lalista completa vendrá con el post de Pérdidas y Ganancias de Año Nuevo =]

Gracias por pasar por aquí. Y dejo la foto de la torta perfecta para mi.

13 feedbacks:

Dinorider d'Andoandor dijo...

feliz blogocumple

sybilla dijo...

oh!!! happy blog birthday to you!! :) yo quiero torta de hello Kitty!! ( aunq no se si se veria bien cuando cumpla mis 26) besito

Gise dijo...

Happy Blogday!

Y a no olvidarse del hijo virtual!

Felicidades

Unknown dijo...

Ohhhhhhhh feliz blogoaniversario
y que sean mucho mas

bso!

Frankie dijo...

Feliz Cumple atrasadoo!! xD

Es cierto, a veces el blog se vuelve una adicción.. pero después se te pasa =)

pd. no se me ocurre ningún nombre relacionado a dmoOn =S

Elmo Nofeo dijo...

(tara tara ta taaaaa)

Japi verdi tuyu
japi verdi tuyu
japi verdi Blog de dmoOn
japi verdi tuyu

(clap, clap, clap)

Cathy Pazos dijo...

Feliz cumple año...!!!
Me encanta este mundillo de los bloggers conces mucha gente, sus sentimientos, su forma de pensar o ver la vida y muchas veces llegar a formar parte de ellas.

Besitos

Anónimo dijo...

Feliz cumple blog!! esa torta esta genial!
bsos

Fr@nk M!Ch@ell dijo...

muy complacido de pasar por este espacio y ahora para felicitarte por un aniversario mas. yo la verdad no se cuando cumplo años, pero la pasion por escribir en los blogs hace que eso no tenga mucho interes........
besitos y bye

Anónimo dijo...

felicitaciones pues!! a celebrar y pasarla bien, y que mejor que con sus ricas brahma y pasamejor.com los videos estan cheveres, y ademas nos podemos ganar una camionetaza y los cuartos brahma. esta promo si pasa!!!

Marquinho's Way dijo...

coincido con Franki, no relaciono ningún nombre con dmoOn a menos que tus padres hayan sido recontra originales para nombrate así.

Felicitaciones al Blogcito. El mio ya tiene más de 1 año pero creo q ya esta pronto a cumplir el segundo.

Anónimo dijo...

Dmoon!! Eres una d emis blogger favoritas y te felicito de todo corazon por el año, que rapido se pasa el tiempo, no??? Yo ahorita cumplo 2 añoooos!!!

Un beso grande y gracias, gracias, gracias por pasar siempre por mi humilde blog,

besotototes!

Seren

Jimmy dijo...

Feliz aniversario. Un año de blog no se cumple a cada rato (sólo cada año jojo)