Debe ser noticia antigua, pues no he estado revisando desde hace tiempo, el problem es q hoy quise entrar a Demonoid.com y oh sorpresa! omg! wtf? zute! (lo q kieran) esta CERRADO, CLOSED, SPACE FOR RENT; FINITE; whatever... (dbo demostrar de alguna manera lo sorprendida q estoy)

Esto no puede quedar así, pensé, y luego de mi super trabajo detectivesco encontré que no solo Demonoid ha sido (víctima?) de estas acciones, sino también OINK, el cual desde hace mucho tiempo esta considerado como el mejor lugar para bajar torrents en todo el mundo.

Contra ambos lugares se han emprendió acciones legales. Para Demonoid, han sido llevadas a cabo por la CRIA (que es la Asociación Canadiense de Industria de Grabaciones) en Canadá. Para Oink, lo han realizado acciones conjuntas por parte de varios países como Gran Bretaña y Holanda (kien diría si son tan liberales!) sus mas de 180,000 users se han quedado "colgados", por así decirlo.

Otro caso es el de What.cd, a cuyos usuarios se les ha hackeado la cuenta, recibiendo un correo dizque de la RIAA (Asociación de la Industria Discográfica de Estados Unidos), diciéndoles que se emprendían acciones legales contra ellos, lo cual resulto ser falso, pues ahora la pagina reenvía a una pagina de esas del mal vivir.

Aprovechando (pues no faltan nunca los oportunistas) el pánico, ahora hay muchas otras paginas dispuestas a adoptar a todos los usuarios que se encuentran sin hogar como FunFile o TorrentBits, (cuyas direcciones no proporcionare por delicadeza).

Mi recomendación de hoy, debido al tema son dos artículos:



Back 2 dMoon

0 feedbacks: